Family Tree Maker Software – Puede Family Tree Maker Software Preservar la historia única de su familia?

Posted by admin on January 17, 2013

Family Tree Maker es el software de software que reúne a las familias, tanto en la historia y para el futuro. El historiador de la familia que ha acumulado una gran cantidad de información sobre la historia de la familia y los documentos o copias de los documentos que son importantes para la familia puede abejas listo para poner la investigación en conjunto en un formulario en línea o el software. Family Tree Maker es el nombre comercial de un tipo de software disponible comercialmente. Se puede adquirir a través de muchos vendedores de software y fue desarrollado por los investigadores de Ancestry.com. El costo es razonable y hay seminarios en línea que ayudan a la historia o de la familia genealogista aficionado a usarlo y colaborar con otros investigadores. Se considera que el “abuelito de software de genealogía”. El software de Tree Maker está disponible en una versión básica, así como una versión de lujo.

Hay otros paquetes de software disponibles que los árboles tienen diferentes nombres. Windows tiene un software que permite que usted construya su árbol familiar en formato digital. Se llama el Family Tree Builder. Varios sitios de reserva de chatarra ofrecen punteros del árbol de familia también. Una de las ventajas de organizar su investigación genealógica en el equipo es el factor de capacidad de almacenamiento. Es mucho más fácil de almacenar discos o unidades de memoria flash que los volúmenes y los volúmenes de álbumes de recortes de papel. Los datos que almacena no se deteriore de la luz o la humedad tampoco. Cuando se desea un segmento particular como una copia impresa que se puede buscar e imprimir electrónicamente y se pueden compartir con los demás con facilidad. Las impresiones que se hacen se puede hacer en papel libre de ácido o de archivo y se montan en los grupos deseados y secuencias para hacer un registro legible de la historia familiar. Ese es un argumento muy fuerte para el uso de algún tipo de grabaciones informáticas basadas en árboles.

En general la mayoría de los vendedores de software, ya sea en su comunidad o en el centro comercial o en tiendas o en línea, tendrá por lo menos un árbol de la familia fabricante de selección de software. La investigación de la familia aficionado tiene una amplia gama de opciones para preservar el seguimiento de la familia que lo ha hecho. El precio puede variar de “Libre” de lujo, a un costo de treinta dólares o más de la versión del año en curso de paquetes de software. Muchas aficiones cuestan mucho más que eso. Hacer un árbol genealógico es un hobby con el enfoque y propósito. Family Tree Maker es software de un gran juguete o una herramienta para un regalo o para uso personal. El almacenamiento de los registros escritos e imágenes hace que la historia de la familia vienen a la vida. Tía Bertha y tío George se puede colocar en la relación apropiada para toda la familia a apreciar.

Categories: Software

Comments are closed.