Family Tree Maker Software – La idea de que la genealogía y la Internet están hechos el uno para otro

Posted by admin on December 19, 2012

Seguimiento de los ancestros y la localización de las conexiones de la familia es un proceso mucho más fácil de lo que era de 10 a 20 años. Hay muchos diferentes búsquedas libres se pueden hacer en Internet, tanto con un sitio que está orientado específicamente para la genealogía o mediante un motor de búsqueda normal. Un área de grandes mejoras que ha evolucionado junto con el uso de Internet para la investigación genealógica. Se trata de la creación de un software que le ayudará a crear un árbol genealógico detallado. Usted puede incluso combinar los árboles genealógicos que se realicen con los que se han hecho por sus familiares. Árbol Genealógico de software Creador ha hecho todo lo posible.

Family Tree Maker es el software disponible en ancestry.com es simplemente un ejemplo de las muchas opciones de software de la familia de árbol que se han conseguido grandes beneficios. Se permite la adición de clips de audio, vídeo e incluso imágenes para crear líneas de tiempo, informes, árboles genealógicos y mapas. A partir de su árbol genealógico con el software de Family Tree Maker es muy fácil: basta con la información clave en todo lo que sabe. Introduzca los nombres y apellidos, su lugar de nacimiento, y su fecha de nacimiento. A continuación, empezar a agregar toda la información acerca de sus padres y otros familiares cuyos nombres y fechas de nacimiento, lugar de nacimiento que usted sabe a ciencia cierta.

Aunque usted no puede recordar o tener acceso a mucha información, para empezar, cada poco que tiene es de gran ayuda. A continuación, debe dirigirse a los miembros de su familia para reunir información. Tomarse el tiempo para hablar sobre la ascendencia puede ser una oportunidad excelente manera de reunir a los miembros de la familia juntos. ¿Qué hacen tus primos o hermanos saben que usted no? ¿Hay tíos y tías que usted puede contactar para obtener información adicional? Si usted encuentra que la información que está recopilando parece escasa y desorganizada, no la tensión sobre él. La información que todos encontrarán su lugar en la historia de su familia y le ayudará a conectar los vínculos con muchos de sus miembros de la familia. Asegúrese de consultar con los no-miembros de la familia y ver qué información tienen para usted. ¿Podrían sus tíos o tías sus amigos tienen que recordar que se habla acerca muy a menudo? Algunas veces estas cerca no miembros de la familia pueden arrojar luz en el pasado desde una perspectiva que proporcionará información valiosa y será muy interesante también.

En algún momento se llega a la final de la carretera en cuanto a qué información se puede obtener de ponerse en contacto con familiares y amigos. ¿Qué sigue entonces? Esto es cuando los recursos de la web muy útil con los registros históricos árboles de investigación y de la familia que ya están en existencia, que estará disponible para buscar información acerca de sus antepasados. Los registros de los registros del censo, la muerte y el nacimiento son a menudo disponibles en línea sin costo alguno y hay otros registros en línea y la información que usted puede pagar una cuota para acceder. Al compartir los datos que se han encontrado, podría estar ayudando a otra persona en su familia para la investigación de sus propios antepasados. Esa es una de las partes más útiles de guardar y organizar su investigación genealógica en un archivo en línea.

Family Tree software creador incluirá muchas estadísticas mejoradas sobre su árbol genealógico. Averiguar lo que el promedio de vida era en ciertas partes de su árbol genealógico es una pieza de información que se puede descubrir. Averiguar la fecha del primer parto de un antepasado de hace muchos años también se puede encontrar. A medida que construye sus datos, su árbol de familia también, y las estadísticas se actualizarán para reflejarlo. Usted puede colocar los datos que descubren en los mapas, ver lo que las variaciones en la ortografía podría hacer crecer su árbol genealógico, y mostrar las múltiples relaciones de individuos específicos.

Cada vez que haga una actualización de su árbol genealógico, la lista que muestra la historia de los individuos, los elementos de los medios de comunicación y otras fuentes, será salvo. Usted puede mantener la información detallada acerca de ciertos individuos en su “ficha de persona”, como fechas de nacimiento y la muerte y las fechas de matrimonio. Usted también puede hacer la costumbre persona fichas y agregue otros datos detallados que tengan interés en la grabación. Si usted fuera a utilizar la ubicación de acontecimientos de la vida de una persona y los puso en el mapa, usted puede mostrar con precisión la migración de esa persona y el lugar de los hechos concretos de la vida para ellos.

La investigación genealógica tomó muchos pasos hacia adelante con la integración de masas u organización que utilice las computadoras personales. Se ha beneficiado en gran medida con la capacidad de tener acceso instantáneo a la Internet. Debido a que los datos pueden ser adquiridos de manera rápida y sencilla, todos los recursos para ayudar en averiguar acerca de los ancestros se están ampliando año tras año y está proporcionando a más personas la capacidad de rastrear su linaje más. Al rastrear su ascendencia propia, que son a la vez aprender sobre dónde están sus familiares específicas vino y la prestación de asistencia a otras personas que están tratando de rastrear su ascendencia a través del linaje que pueden ser comunes a ambos.

Pasar tiempo para investigar sus ancestros ofrece la oportunidad de estrechar los lazos familiares, para obtener información importante sobre la historia médica de su familia, para conseguir una interpretación personal de la geografía y la historia, y para crear un punto de referencia para todos los descendientes de la familia que aún no han llegado. Rastreo de sus antepasados, es adictivo: su historia de detectives propia llena de historia, los personajes y las historias que cuentan una historia sobre su pasado. Con los recursos en línea y las enormes cantidades de software que está disponible hoy en día, usted puede aprender tomar su investigación a un nivel completamente nuevo.

Categories: Software

Comments are closed.