Fabricación de Peachtree Software – The Perfect 3-en-1

Posted by admin on January 19, 2013

Las empresas manufactureras enfrentan muchos desafíos mientras intenta mantener a los empleados, productos, el proceso de montaje, etc en jaque. Peachtree fabricación de software de Sage ofrece a los fabricantes la capacidad para gestionar todos los aspectos de su negocio utilizando un software único y poderoso.

Peachtree fabricación cubre las tres principales necesidades de las empresas manufactureras – Montaje, inventarios y contabilidad básica. Esto da al usuario la capacidad de gestionar las tres áreas sin tener que comprar varios programas. Si usted posee o maneja una empresa de fabricación, y luego te das cuenta de lo difícil que puede ser para mantener las cosas funcionando sin problemas.

Soluciones fáciles de Manufactura

Servicio al cliente es de suma importancia, sin embargo, no se puede permitir que los cambios cumplimiento de pedidos y el inventario de traspasar las responsabilidades financieras. El inventario está cambiando constantemente. Nuevos proveedores o clientes se están agregando constantemente y los más viejos acaben en la cuneta. Es un proceso continuo para mantener los productos que fluye durante su estancia organizada.

Con el software de fabricación de Peachtree, el que combina varias funciones para eliminar la confusión. El proceso de montaje se hace más fácil con las características tales como el seguimiento de materiales y mano de obra, planificación de la reunión, el procesamiento de una lista de materiales, la impresión de UPC / SKU etiquetas y mucho más. Los productos que están siendo reunidos pueden ser rastreados desde el momento en que se inicia el proceso hasta que estén listos para ser enviados a los clientes. Todos los aspectos del proceso de montaje pueden ser rastreados con el software. Y gracias a varios usuarios de Peachtree de opciones, los empleados de varios departamentos pueden acceder al software para comprobar el estado de actualización en cualquier momento!

Las funciones de administración de inventario le permiten supervisar cambios en el inventario los productos se fabrican, compran y se venden. Inventario cubre un amplio espectro de productos, desde piezas de montaje, cuando llegan por primera vez a los productos terminados que están a la espera de ser empaquetado o enviado. Peachtree hace que sea fácil de añadir / eliminar elementos, asignar números de serie, crear órdenes de compra, compra / venta de múltiples unidades de cantidad, y mucho más.

Funciones de contabilidad de Peachtree también están integrados en el software de fabricación. Esto le permite mantenerse al día con los estados financieros, análisis y presentación de informes, y las necesidades estándar de contabilidad. El software de fabricación es básicamente el programa de Peachtree de contabilidad con funciones incorporadas para ayudar a gestionar la información de fabricación específica.

Selección de un software

Al comprar el software Peachtree fabricación, decida si usted necesita una versión monousuario o multiusuario. Un solo usuario significa que sólo se utiliza el software en un único equipo. Multi-usuario significa que usted tendrá varios empleados o contratistas tengan acceso a su software de varios ordenadores o estaciones de agregar, editar y eliminar información.

Algunos minoristas de software Sage ofrece una prueba gratuita de 30 días de prueba o garantía de devolución de dinero, formación certificada Peachtree, y otros productos de software, incluyendo Peachtree Quantum, MAS90 software de contabilidad, software de MAS 200, ACT! Software, QuickBooks, etc Tenga en cuenta las características disponibles en el software y comparar con las características que usted necesita para su empresa. Comience con Peachtree Fabricación de hoy y simplificar las actividades diarias!

Categories: Software

Comments are closed.