Excel de Ingeniería y Computación Científica

Posted by admin on March 24, 2013

Muchos de los estudiantes de ingeniería de encontrar después de salir de collage que las herramientas de análisis numérico que estaban familiarizados con no están disponibles en el entorno de oficina y se quedan sin medios para hacer un análisis de ingeniería con las herramientas que conocía bien. Lo que a menudo pasan por alto es que hay una poderosa herramienta sentado justo en frente de ellos – Excel.

Excel se utiliza comúnmente en la industria para aplicaciones de negocios y rara vez se ve como una herramienta de ingeniería. Sin embargo, es una aplicación muy versátil que puede utilizarse como una potente plataforma para la ejecución de mayo de ingeniería y aplicaciones científicas. Esto puede no ser obvia a primera vista, y ciertamente no era para mí cuando comencé mi carrera de ingeniería. En ese momento, nunca me miró a Excel como algo más que una herramienta básica de escritura y las matemáticas. Pero con el tiempo, aprendí a apreciar su potencia y versatilidad. He construido muchas aplicaciones prácticas de ingeniería para aplicaciones de ingeniería tan diversos como el monitoreo de procesos, visualización de procesos, simulación de lazo de control, proyecto que cuesta entre otros. Muchas de estas aplicaciones se están utilizando en mi lugar de trabajo, tanto del pasado como del presente. He aprendido un montón de trucos de hojas de cálculo a través de la experimentación, los libros y el Internet.

Es posible hacer modelar y resolver una amplia variedad de problemas de ingeniería usando Excel. Conocer los fundamentos de la resolución de ecuaciones lineales y diferenciado es suficiente para empezar. Éstos, junto con un optimizador como solucionador puede manejar muchos problemas de diseño de ingeniería.

Para proporcionar una transición suave de los académicos a la industria, sino que también sería útil que el uso de Excel se fomenta en las universidades. Muchos de los problemas de ingeniería académicas pueden ser fácilmente modelados y elaborado en Excel. Estas habilidades de modelado será de utilidad tanto en carreras de ingeniería y de gestión. Profesionales de la ingeniería están a menudo involucrados en las funciones de negocio como el análisis de la cadena de suministro, el proyecto de determinación de costos y optimización de la producción. Excel es el caballo de batalla del mundo de los negocios y una exposición temprana a la que será de gran valor para los estudiantes de ingeniería a lo largo de su carrera.

Categories: Software

Comments are closed.