Evaluación de software de CRM – querrías que elegir uno que sea mejor para su organización?

Posted by admin on August 25, 2012

Es altamente recomendable que usted haga una evaluación completa de software de CRM antes de comprar e implementar uno para su negocio. Con la variedad de soluciones disponibles, usted desea elegir uno que sea mejor para su organización. Si desea una solución escalable basada en web que le da un buen control de sus funciones, puede seleccionar una solución de CRM de Linux. Estos sistemas son conocidos por producir rendimientos de cinco a seis veces más que las soluciones convencionales de CRM on-premise.

Puede sacar el máximo provecho de una solución CRM Linux al trasladar todas sus aplicaciones en un único servidor y por lo tanto centralizar todas sus funciones de TI de todo el servidor. El software CRM absoluteBUSY Linux se puede instalar en tu web-host o servidor, y le da un control completo de su solución. Hay una base de datos en línea central, con herramientas en tiempo real para coordinar los contactos y el seguimiento de las tareas que se pueden compartir y acceder a su personal, administradores, operadores y vendedores. Usted puede ver y actualizar los registros y datos sobre clientes potenciales, clientes potenciales, clientes, tareas pendientes y proyectos desde cualquier lugar y ordenador, en cualquier momento.

Algunas basado en la web, Linux componentes del paquete de sistemas de la pila de software WAMP / LAMP por separado de la solución de CRM construida con ellos. Para evitar los problemas asociados con este tipo de soluciones, puede seleccionar un sistema como el CRM vtiger que se instala sin esfuerzo y liado con Apache, PHP, MySQL, y el código fuente de CRM. Cuando se lleve a cabo la evaluación de software CRM, usted encontrará que los sistemas basados ​​en la Web son cada vez ampliamente popular entre las pequeñas y medianas empresas y se prevé que se desempeñan muy bien en la próxima década. Con el software de CRM basado en Web, usted puede minimizar los problemas tales como conseguir a sus clientes y empleados para adaptarse a los cambios, la formación de ellos y realinear sus procesos, además de invertir en hardware o software adicional del lado del cliente. Puede instalar un sistema basado en la web en cuestión de minutos y configurar en una hora.

Si usted es una nueva empresa o pequeño con una pequeña base de datos y quiere probar una solución de software CRM, FreeCRM de CRM ASP sería una buena opción. Si está satisfecho con la versión gratuita y su base de datos se espera que se multipliquen en el futuro cercano, usted puede actualizar su versión comercial. La versión comercial también hace una buena opción, ya que es relativamente de bajo precio que las soluciones similares mayoría de los otros. Como la mayoría de las personas ya están habituadas a llenar formularios en línea y navegar en la red, sus empleados no les resulta difícil adaptarse al software como FreeCRM.

Varias organizaciones se informa, surgen problemas durante la implementación de soluciones CRM. Esto hace que sea aún más importante para usted para llevar a cabo una adecuada evaluación de software de CRM antes de comprar una solución de CRM. Por lo general, los problemas surgen debido a la dificultad en la personalización de la solución para satisfacer los requisitos de organización únicos. Por lo tanto, las empresas prefieren comprar soluciones de marcas muy conocidas, como Microsoft. El software de Microsoft CRM funciona integrado con sus otras aplicaciones de Microsoft Office, programas de correo electrónico y herramientas de comunicación populares. Por lo tanto, los usuarios les resulta fácil de utilizar este software.

Categories: Software

Comments are closed.