Evaluación de la propiedad fiscal

Posted by admin on October 6, 2012

Con la disminución de los valores de propiedad en todos los tipos de edificios ya través de toda la nación geográficamente, muchos propietarios están teniendo una mirada dura en sus impuestos de bienes raíces. Y con buena razón, ya que se estima que el 60 -70% de todos los propietarios están en evaluación y el pago de más de su cuota justa de impuestos sobre bienes raíces.

Los propietarios pueden ahorrar miles de dólares por año y más, dependiendo de las particularidades de la situación. El proceso de apelación Todo se reduce a establecer que el valor de la propiedad los dueños vale menos de lo que su ciudad se está cobrando lo que vale. A pesar de todos los términos confusos y los cálculos que utilizan las ciudades, apelando sigue siendo una cuestión de valor. Con mucho, la opinión más autorizada de valor es una evaluación tradicional. Si el propietario entra en la oficina del asesor con un informe de evaluación la documentación de la propiedad está en evaluación, el propietario tendrá un caso muy fuerte.

Impuesto sobre Tasación de Propiedades

Sin embargo, la mayoría de los propietarios no están preparados o dispuestos a pagar $ 400 para un informe de evaluación residencial. La mayoría de los propietarios ya están escépticos sobre la apelación y el costo de una evaluación a menudo lanza su atractivo potencial en el “segundo plano”, como muchos propietarios de asumir el proceso será complicado en términos de tiempo, esfuerzo y complejidad, en el primer lugar. Por ejemplo, se estima que sólo el 2% de los propietarios se molestan en apelar a pesar de los ahorros potenciales … Sólo el 2%

Como una solución, una pocas sociedades de tasación y consultores de impuestos de propiedad han comenzado a ofrecer una “Evaluación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles”, que es básicamente fiscal de apelación informe de las presentaciones. No son las evaluaciones completas, y la sociedad de tasación no pone su licencia en la “línea”, pero que hacen la investigación, preparar y presentar las ventas comparables recientes (composiciones) de la manera más favorable para el propietario. También suelen tener una sección que trata las composiciones y por qué el dueño está en evaluación y se merece una reducción de impuestos.

Normalmente son de aproximadamente un 1/3 del costo de una evaluación tradicional y de nuevo tiene una sección dedicada a apelar a los impuestos sobre la propiedad, que nunca se discute en un informe de evaluación tradicional. Así que esta sección adicional es un gran beneficio para el propietario.

Otra recomendación es seguir con las evaluaciones de impuestos de propiedad que son hechas por personas capacitadas y no un programa de software. Hay unos cuantos sitios de Internet que reúnen composiciones, pero no son evaluados por personas capacitadas. Aunque barato en $ 10 – $ 20 no será de ninguna ayuda real. Los dueños necesitan un ojo entrenado bien o para educarse a sí mismos en el proceso de bienes de valor real para ser eficaz.

Categories: Software

Comments are closed.