Estudio de grabación de selección de software

Posted by admin on December 31, 2012

Cuando usted comience a buscar algún tipo de software estudio de grabación que normalmente se centra en las capturas de pantalla, descripciones agradables de lujo y etiqueta de precio. Sin embargo, la mayoría de la gente no visita los factores más importantes a la hora de seleccionar el software de grabación. En primer lugar, debe preguntarse por qué se necesita el software, ¿qué características son las más importantes para ti, es lo que ya tiene una computadora o que iba a comprar uno nuevo, ¿es necesario la compatibilidad con otros estudios de grabación, es que esto funciona con su software hardware de audio o necesita también comprar una tarjeta nueva, el sonido dedicado, etc Selección de software adecuado estudio de grabación no es una tarea sencilla.

¿Por qué usted necesita software de grabación de estudio? Debido a que cada hogar o estudio de grabación profesional utiliza las computadoras para la producción de audio. Equipos de audio y software son herramientas indispensables en todos los estudios de grabación. Usted puede usar las computadoras con el software adecuado no sólo para la grabación, sino también para editar, añadir efectos, la síntesis de sonido, filtrar, el dominio, el archivo, transferencia, etc También es posible construir un estudio de grabación en casa barato con PC normal y algunos de audio populares software de grabación. Las computadoras y el software de grabación de audio se han convertido en una parte esencial de todos los estudios de grabación.

¿Qué características se necesitan? Bueno, esto depende de las necesidades individuales y el tipo de estudio. Todo el software de grabación compatible con la grabación, edición y reproducción. Usted debe decidir si necesita más énfasis en las características de grabación de audio (cotejo de nivel, el análisis del espectro, de compresión de audio, herramientas de conversión, el dominio, etc) o si necesita más énfasis en los dispositivos MIDI, instrumentos y toma de muestras (secuenciadores, la síntesis de la onda de mesa, de tambor máquinas, la notación musical, etc). Muchas soluciones de software de grabación de estudio tienen un buen apoyo para ambos, las operaciones de audio e instrumentos musicales.

¿Ya tiene una tarjeta de sonido o no, pero puede darse el lujo de comprar uno nuevo? La mayoría del software de grabación de música funciona con tarjetas de sonido estándar que son compatibles con el sistema operativo, mientras que algunos de ellos sólo funcionan con el hardware de audio patentada. Un ejemplo de ello es Pro Tools que sólo funciona con Digidesgn especial o hardware M-Audio. La regla básica es que la primera vez que seleccione el hardware de audio de acuerdo a las necesidades de su estudio. El siguiente paso es encontrar un software adecuado de grabación de audio. Sin embargo, en algunos casos estos pasos puede invertirse. Si usted sabe exactamente lo que el software que necesita o le gustaría tener, entonces usted necesita para encontrar una tarjeta de sonido que se apoya y tiene las conexiones compatibles con su equipo de estudio de grabación.

Si usted no tiene una computadora, sin embargo, entonces usted podría tener un dilema. Mac o PC? La respuesta no es sencilla. Ambos tipos funcionan bien y se encuentran en estudios de grabación. La mayoría de los estudios de grabación de soluciones de software para trabajar en ambas plataformas, pero no todos. Si usted ya tiene un equipo que va a utilizar entonces esta pregunta es redundante. De lo contrario, es una buena idea para comprobar la disponibilidad del software de grabación de audio elegido en Mac y PC.

¿Es necesario transferir sus proyectos de música a otro estudio? Si la respuesta es sí, entonces el software debe ser compatible con el software en los estudios de que la intención de trabajar con ellos. Un ejemplo típico de software estándar de estudio de grabación que sobresale en la compatibilidad es Pro Tools. Todas las versiones de Pro Tools apoyar el “archivo de Pro Tools” para que pueda transferir proyectos entre los estudios que usan Pro Tools. Por supuesto, todos los software de audio compatible con formatos de archivos de audio como WAV y MP3 para la lectura y la escritura. La compatibilidad entre el software de grabación diferente se declara en el nivel de los archivos de proyecto. Esto significa que usted guarde su proyecto sin terminar en un estudio y abrirlo en otro donde se puede acabar.

Precio? El precio del software de grabación de audio más popular comienza en los $ 100. Esta es una cantidad muy pequeña en comparación con el precio total de su equipo de estudio. Por lo tanto, el precio del software debe ser uno de los últimos factores en la selección de software para su estudio.

Selección del software de grabación de estudio adecuado puede ser una tarea difícil pero se puede simplificar al saber qué es exactamente lo que necesita y cómo va a utilizar el software en su estudio de grabación.

Categories: Software

Comments are closed.