Estudiante de software para programación de Padres y Maestros – El poder de la tecnología Web Nombramiento

Posted by admin on June 13, 2012

Padres y maestros son un evento esperado y beneficioso en los distritos escolares en todo el país, ya que da a los profesores y los padres la oportunidad de analizar el rendimiento académico de un estudiante. Lo que muchos instructores no esperamos, sin embargo, es la programación de estas sesiones, ya que puede ser tedioso y lleva mucho tiempo. Esto es especialmente cierto si la maestra y su personal de apoyo todavía se basan en un método de programación tradicionales, tales como pedir cita por teléfono y los tiempos de planificación de una agenda de papel o agenda electrónica. Este tipo de conferencias reserva también es un inconveniente para los padres, que a menudo debe programar en horario de oficina o la escuela de maestros.

Teniendo en cuenta los avances en la tecnología de la escuela de software, una mejor forma de gestionar de padres y maestros es posible. Se puede encontrar en el software de programación de citas en línea, que puede automatizar, racionalizar y mejorar toda la cita-la programación de procedimiento.

LOS FUNDAMENTOS DE LA LÍNEA DE PADRES Y MAESTROS SOFTWARE DE PROGRAMACIÓN DE CONFERENCIAS

La mayoría de solicitudes de los estudiantes en línea de software difieren de los más tradicionales, “encerrado” en los programas de manera que sean beneficiosas para los usuarios. Comúnmente conocido como Software como Servicio (SaaS), estas aplicaciones son accesibles en la misma forma que otros servicios web, como la banca en línea, correo electrónico y sitios de redes sociales. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, eliminando la necesidad de equipos costosos, programación a medida en una escuela o un distrito de la red existente, o descargas de software e instalaciones.

La funcionalidad en las aplicaciones de programación de citas, varía entre los proveedores de software de los estudiantes. En general, ofrece tales características beneficiosas como:

• En línea de auto-programación. Esta es una de las características más populares que se encuentran en la mayoría de los programas en línea, ya que permite a los padres programar sus sesiones a su propia conveniencia, 24 horas al día. La mayoría de los padres llevan una vida muy ocupada, y la posibilidad de reservar estas citas a cualquier hora del día, no sólo durante el maestro y la oficina del horario escolar, es muy apreciada. Esto incluye también los beneficios instructores y personal administrativo, ya que reduce el número de llamadas telefónicas y correos electrónicos de los padres que buscan para programar sus sesiones de la conferencia. Esto puede liberar una enorme cantidad de tiempo que estas personas pueden gastar en las tareas más importantes, tales como la gestión de planes de lecciones para estudiantes y asignaciones de nivelación.

• La automatización de correo electrónico y el texto de avisos de mensaje. Las encuestas muestran que los recordatorios de citas puede reducir la “no-show” tasa de más del 50 por ciento. Pero teniendo en cuenta los ocupados del día a día los horarios de los maestros de hoy y el personal administrativo, que tiene el tiempo para hacer llamadas de recordatorio de teléfono o enviar e-mails individuales a los padres? Algunas citas para consultas en línea, aplicaciones de software automatizar completamente esta importante tarea mediante la programación de un mensaje recordatorio por correo electrónico o de texto cuando un padre o el maestro libros al momento de la conferencia. El software de los estudiantes de forma automática envía el recordatorio en una fecha determinada antes de la cita programada, por ejemplo, dos días antes. Por lo general, ninguna acción adicional es necesario que el maestro o administrador.

• Presentación de informes y mantenimiento de registros. Un gran inconveniente de la manera más tradicional de la cita-tomar-por ejemplo, usando un libro de citas del calendario en papel o electrónico-es la necesidad de hojas de cálculo separadas, archivos y carpetas para grabar correctamente las notas de conferencias, las actualizaciones de los estudiantes y otra información. Software de citas en línea se puede hacer algo más que programar de padres y maestros. También se almacena de forma segura y mantiene la información, notas y otros detalles en un fácil de acceso a la ubicación. Los profesores y el personal puede navegar rápidamente entre su calendario de citas y notas de los estudiantes, sin tener que salir de la aplicación o abrir otro programa. Software del estudiante es también una manera fácil de recuperar rápidamente los padres ‘e-mails de seguimiento de las conferencias y la correspondencia continua.

• Las capacidades de e-marketing. Otro de los beneficios del mantenimiento de registros capacidad de una aplicación de programación es la facilidad con la que un profesor o administrativo puede crear y enviar e-marketing materiales y mensajes para las próximas conferencias, eventos, programas escolares y la información a otro pariente. Puesto que el software estudiante mantiene padres direcciones de correo electrónico, un usuario puede rápidamente sacar una lista de correo para sus campañas de correo electrónico. Algunos programadores en línea, incluso permiten a los usuarios enviar mensajes directamente desde la aplicación. Programación de citas en línea, aplicaciones de eliminar la necesidad de mantener una hoja de cálculo o base de datos por separado de los padres direcciones de correo electrónico.

¿Por qué software basado en web ESTUDIANTE TIENE SENTIDO

Basadas en la Web las aplicaciones de software de programación por lo general ofrecen una funcionalidad que no se encuentra en la mayoría de los programas tradicionales que pueden tener un impacto dramático y positivo en el camino a la escuela o los horarios de los distritos escolares y gestiona sus padres y maestros. Estos incluyen:

• Accesibilidad. La mayoría de los profesores toman su trabajo a casa con ellos, como horas extras son necesarias para trabajos de grado, el desarrollo de planes de estudio y planificación de la semana. También pasan el tiempo la programación de sus padres y maestros. Debido a que son basado en la Web, los profesores pueden acceder a su planificador y el padre / estudiante de la información desde cualquier conexión a Internet. Esta característica es también beneficioso para los administradores que trabajan en oficinas o ubicaciones diferentes que necesitan tener acceso a los calendarios de padres y maestros.

• Costo. Los administradores escolares y los profesores estén familiarizados con los programas informáticos y las redes de saber cómo la instalación caro y el mantenimiento regular puede ser. Las aplicaciones SaaS como el software de estudiante en línea puede ser relativamente barato de instalar y usar. Algunos incluso ofrecen mes a mes las opciones de pago sin contratos a largo plazo.

• Facilidad de puesta en marcha. Además de los ahorros de costes, la creación de una cita en línea, la programación de la aplicación es un proceso relativamente simple. En algunos casos, un maestro o la escuela podría tener su línea por el planificador y el funcionamiento dentro de unas pocas horas. Un proveedor de software de programación también puede ofrecer entrenamiento en vivo para ayudar a los usuarios familiarizarse con el sistema y les ayudan con sus valores específicos.

Un afinado cita-la planificación de procesos es una necesidad para los profesores, escuelas y distritos escolares, ya que planean sus conferencias de alumnos por profesor. El libro de papel tradicional cita, llamó por teléfono-en la solicitud de cita, y que consumen mucho tiempo las llamadas telefónicas de aviso, sin embargo, no suele hacer el grado. Una aplicación de software probado los estudiantes, basado en la Web puede dar a los maestros, administradores y los distritos escolares de la funcionalidad necesaria para mejorar la programación de conferencias para los padres y profesores con un mínimo esfuerzo y bajo costo.

Categories: Software

Comments are closed.