Esencial Six Sigma Software

Posted by admin on March 23, 2013

Seis Sigma Gestión de la derecha de la colección de datos a través del éxito final de una larga caminata de buscar entre un montón de primas datos estadísticos recogidos en diversos aspectos. Seis Sigma herramientas de software son básicamente las herramientas estadísticas de interpretación, mientras que un pequeño número de ellos están también disponibles para la recolección de datos en sí.

En la parte superior de la jerarquía de software de Six Sigma es la herramienta completa de referencia diseñada con los participantes, incluidos los líderes de negocios en mente. Esta herramienta de referencia global es útil para proporcionar a los usuarios datos vitales esenciales para los esfuerzos se dignan y / o para hacer mejoras a los procesos exitosos.

Integrales de Six Sigma Herramientas de Software

Es esencial que nos concentremos en este tipo de herramientas integrales cuando se habla de herramientas de software en general. Vamos a ver cómo estas herramientas de software que todo lo abarca actuar como repositorios de datos, que se puede acceder en el momento adecuado para la labor futura y la interpretación. Las interfaces de usuario son excelentes, que guía a través de herramientas complejo laberinto y subproyectos de modo que usted puede localizar rápidamente la herramienta adecuada y el tema correspondiente.

El software proporciona para en cualquier momento la evaluación del estado del proyecto con respecto a sus esfuerzos con los procesos y mejoras de diseño. Mientras que usted está en él, también puede ver las actividades clave de varias fases para su revisión junto con la identificación de errores, que muestren claramente la manera de rectificar y evitar incidentes en el futuro.

Módulos de selección de proyectos y herramientas de mejora de Habilidad

La herramienta de selección establecido para la selección de proyectos se guiará por el proceso de una manera lógica y estratégica. La secuencia cronológica de la selección de proyectos es algo similar en la mayoría de los productos y se parece más o menos el camino señalado aquí:

1. La identificación del proyecto

2. Alcance del proyecto

3. Selección del plan de mejora de la práctica para lograr resultados

Esto es especialmente útil para todos aquellos involucrados en el proyecto como líderes, campeones, Master Black Belts y Black Belts y el que más lo necesita. Estas poderosas herramientas y los principios de funcionamiento y los temas clave con detalle los métodos críticos-out complementan las capacidades de los equipos de implementación, mientras que el fomento de la armonía y la unidad entre los diferentes equipos de trabajo que trabajan para una meta de mejoramiento común.

Herramienta de búsqueda de módulo

Esta función tiene en la aplicación de un cuestionario para ayudar a los usuarios seleccionar las herramientas adecuadas para sus proyectos. Estas herramientas incluyen las formas de recolección de datos mediante hojas de cálculo de decenas en formato excel y listas de verificación.

Herramientas estadísticas de software son ideales para mejoras en el diseño así como los esfuerzos de mejora de procesos. Además, ofrecen métodos para poner en práctica las distintas fases de los proyectos de la derecha del Control Estadístico de Procesos para el Diseño de Experimentos empaquetados como precisas y confiables a todos.

Algunos de los notables Seis Sigma herramientas de software disponibles

Minitab ® es una herramienta de software que proporciona una gran cantidad de funciones y utilidades que ayudan a crear y editar gráficos. Otras características regulares incluyen potentes herramientas gráficas que acabar con problemas como el manual de actualización de la gráfica, las barras de herramientas personalizables, etc

OakTree ® es otra herramienta de Six Sigma de software en la arena. En general, todas las herramientas integrales en Six Sigma proporciona gran cantidad de herramientas de más de 12 funciones avanzadas (por ejemplo, series de tiempo y previsión y control estadístico de procesos.)

Seis Sigma compra de software con características adicionales pueden ser útiles más adelante.

Categories: Software

Comments are closed.