Escritorio de trabajo con aplicaciones de Adobe AIR

Posted by admin on December 23, 2012

Si no se ha encontrado con Adobe Air, sin embargo, a continuación, usted puede ser sorprendido por el número y la variación de las aplicaciones que puedes descargar y utilizar en tu ordenador, sin necesidad de utilizar el navegador o instalar programas complicados.

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación de Adobe AIR en sí, un proceso muy sencillo, puede descargar otras aplicaciones que son operados por el marco aire. Descargar aplicaciones que se encuentran los más útiles para usted y su negocio o la gestión del tiempo y operar con ellos directamente desde el escritorio sin tener que trabajar en línea.

Trabaje desde su escritorio es conveniente y puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo, lo que beneficiará a sus esfuerzos de gestión del tiempo. Sólo tiene que abrir la aplicación o aplicaciones que utiliza con regularidad y pueden sentarse en el escritorio para facilitar su uso y referencia.

La propia Air está disponible de forma totalmente gratuita, directamente desde Adobe, y como es “multiplataforma” compatible, es apto para Mac, Linux y sistemas operativos de PC.

Realmente hay aplicaciones gratuitas demasiados para mostrar en este artículo que usted podría encontrar útil, sin embargo, varias aplicaciones populares están disponibles para usar con el social media marketing en Twitter, por ejemplo. Sin embargo, hay muchas más aplicaciones que puedan serle de utilidad en una variedad de formas que pueden beneficiar a usted ya su pequeña empresa.

Soy muy fan de las aplicaciones de aire debido a que son tan fáciles de usar y, a menudo mucho más eficiente y eficaz que similares herramientas en línea.

Si usted no ha tratado de aire, sin embargo, a continuación, darle una oportunidad.

Categories: Software

Comments are closed.