Escribir es nuevo derecho de software para usted?

Posted by admin on March 18, 2013

¿Has probado software de la novela de la escritura? Muchos escritores no tienen porque creen que hará que sus libros también “cookie-cutter”, limitar su creatividad. Sin embargo, un gran número de escritores está utilizando software de escritura de la novela con resultados consistentemente exitosos. Estos programas, según dicen, son una valiosa arma secreta para la venta en el mercado actual altamente competitivo de ficción.

Aquí están tres de los principales beneficios de estos autores señalan.

Una estructura sólida

Por su propia naturaleza, los programas de mejor novela de escritura ayudar a los escritores por trazar una sólida estructura de la trama para el escritor para construir. Muchos de estos programas ayudan a que el escritor no sólo presentar todas las escenas de la novela en el orden correcto, sino también estructurar correctamente las escenas individuales ellos mismos.

Por ejemplo, en el software Plan Marshall Novel Writing, que he creado con Martha Jewett, hemos construido en una característica en la que el escritor entra en su longitud de palabra de destino y el programa genera el número apropiado de las escenas, en el orden correcto, con subtramas entrelazadas y los puntos principales del argumento al que pertenecen. Un usuario de este programa, dijo, “Me gusta esta opción porque sé que mi novela tiene un esqueleto fuerte en la que puedo ser creativo sin tener que preocuparse de que todo va a derrumbarse.”

El cuidado de la mecánica

Los nuevos programas de escritura son creados para hacer más fácil para los escritores de cuidar de los aspectos más mecánicos del proceso creativo. Por ejemplo, puede introducir los detalles de la apariencia de un personaje y la personalidad, y estos datos aparece en el lado de la pantalla para facilitar la consulta cada vez que se asigna a este personaje a la escena. O usted puede darse cuenta de la mitad de la creación de su novela que su longitud de la palabra está apagado. Con un buen programa debe ser capaz de hacer clic en un botón y las escenas se reajustará en el orden correcto.

Cuando la mecánica de cualquier proceso se toman el cuidado de usted, usted está libre para centrar sus energías en el aspecto de la creatividad-parte del proceso que hace que su proyecto únicamente el suyo. Cuando los procesadores de texto reemplazado las máquinas de escribir, los escritores ya no tenía que preocuparse de cómo muchas corrientes de aire que tendría que batir laboriosamente. Edición ya no era un problema. Todo lo que se puede hacer fácilmente en la pantalla, y un proyecto podría ser impreso en el tecleo de un botón. Software de escritura de la novela lleva a cabo este mismo servicio para el escritor de ficción.

Una disciplina necesaria

Tal vez la característica más importante de software de escritura de la novela es su capacidad para mantener un escritor en la pista. “Necesito un programa como este que me muestre el panorama general”, dijo un feliz usuario de software de escritura de la novela. “Antes de comprar un programa que bajaría del proyecto después de mitad de proyecto, porque yo no sabía a dónde iba.”

Como un agente literario, he visto innumerables escritores abandonan manuscritos en el centro cuando se topan con un muro de ladrillo, se habían escrito en una esquina y no podía salir. Un programa de la novela de la buena escritura evita que esto suceda por exponer toda la estructura de la novela desde el principio. No sólo se sabe al principio todo el curso de su historia, pero se puede saltar, trabajando en las escenas fuera de servicio, facilidad de realizar ajustes como mejor le parezca. Estos programas hacen escritura de la novela fácil y divertido.

Romance autor Michelle Marqués atribuye su éxito a un programa de escritura de la novela. “Yo era uno de los muchos aspirantes a escritores que habían lidiado durante años para completar un manuscrito sin éxito. Me gustaría empezar un libro lleno de esperanza, sólo para perder mi camino un par de semanas más tarde y darse por vencido. Mi disco duro se llena de intentos fallidos y huérfanos capítulos. Ahora, no sólo he completado cerca de veinte novelas, pero también he tenido dos best-sellers “.

Muchos otros usuarios de software de escritura de la novela han informado de que estos programas obligan a pensar en los detalles de sus escenas, lo que les permite completar las novelas que no han terminado de otra manera. En este sentido, los programas nuevos de escritura ofrecen una disciplina necesaria para el espíritu creativo.

Es la novela de la escritura correcta de software para usted? Si le dan la bienvenida con una sólida estructura en sus libros, al igual que la idea de la mecánica que se están tomando el cuidado de usted y, a veces necesita un “entrenador” para ayudarle a terminar su trabajo … usted podría ser un candidato ideal.

Categories: Software

Comments are closed.