Escribiendo Software Corrección – Escribir la gramática correcta!

Posted by admin on January 4, 2013

Software de grabación Corrección está siendo utilizado por muchos nativos de inglés y no nativos de inglés como un “corrector de pruebas personal”. La escritura está siendo utilizado a diario por la mayoría de nosotros para una amplia variedad de tareas – la búsqueda de nuevos puestos de trabajo, escribir mensajes de correo electrónico personales o de negocios, redacción de ensayos y artículos, etc ¿Quiere saber más acerca de “personal” herramientas de corrección de pruebas? Lea la siguiente revisión.

Información general
Software de grabación Corrección comprueba automáticamente y corrige el texto dado por cualquier errores ortográficos o gramaticales para asegurar que nuestra escritura se convierte en correcta e impresionante. Estas herramientas tratan de simular la mente humana con cuidado “lectura” de su texto, analizarlo, y luego “fijar” de acuerdo con un sofisticado algoritmo de auto-aprendizaje. Si la investigación de estos PNL (procesamiento del lenguaje natural), programas que se dará cuenta de que la mayoría de ellos ofrecen lo siguiente: lo que sugiere correcciones de gramática común y los problemas de puntuación, la corrección ortográfica, y el enriquecimiento del texto.

Importantes beneficios
¿Realmente lo necesito? Bueno, vamos a examinar lo que está en él para nosotros:

– Mejora de la imagen que queremos proyectar a través de nuestra escritura.
– Ayudar a los estudiantes de ESL asimilación de las reglas gramaticales en inglés.
– Enriquecer nuestro vocabulario Inglés.

Mirando más de cerca en esta tecnología, podríamos encontrar otras ventajas que no fueron mencionadas en esta revisión, ya que esta solución no deja de cambiar, lo que nos de nuevas soluciones que nos ayudan a mejorar nuestro desempeño en la escritura.

Resumen
Escribiendo Software Corrección es útil para aquellos que utilizan los procesadores convencionales de palabras y otros editores de texto. La tecnología de procesamiento de Gramática es bastante complejo, pero afortunadamente los acontecimientos más recientes en este campo que sea transparente para los usuarios finales. En el futuro podemos esperar de esta tecnología a más de desarrollarse, por una sola razón: la escritura es una de las herramientas más importantes que nos ayudan a cumplir con nuestras tareas diarias.

Categories: Software

Comments are closed.