¿Es una amenaza para Android iPhone?

Posted by admin on June 25, 2012

Con la reciente actualización de Google Android y el software de Samsung y Motorola cerca de la liberación de los nuevos teléfonos Android, de Apple deben estar preocupados?

Ninguna empresa puede ser complaciente y esperan que su software para dominar el mercado sin competencia, no siempre va a haber alguna compañía de software tratando de tomar la posición de liderazgo.

Del mismo modo que Android es una amenaza no sólo para iPhone, pero para el software de otro móvil también es, como ser un desarrollador de código abierto de software del controlador, hay más y más características y funciones se están desarrollando para ello con cada día que pasa. De hecho acaba de pasar por la lista de aplicaciones hechas para Android es suficiente para hacer que la gente darse cuenta de que Android tiene el potencial para derrocar al líder en pocos años si no antes.

Dicho esto, las otras empresas están definitivamente no guardar silencio y están trabajando para hacer su producto más deseable al reducir el costo para conseguir que (AT & T está reduciendo el costo del iPhone para sus usuarios) y el aumento de la lista de características de su software

Así que todo depende de lo que hace Apple para asegurarse de que el iPhone sigue siendo la mejor opción para los usuarios de lo contrario es sólo una cuestión de tiempo antes de que algún otro software se convierte en la mejor opción.

Por lo que yo entiendo, Android ha sido orientados a desarrolladores. En el iPhone por otra parte ha sido enfocado de usuario. Esto es evidente por el ventilador después de las dos plataformas. Android tiene más fans que los desarrolladores de sus usuarios. iPhone tiene un gran ‘usuario’ siguiente razón por la cual los desarrolladores también lo están siguiendo.

A partir de hoy, cuando se trata de número de teléfonos en uso sobre la base de una plataforma dada, el iPhone está a la cabeza.

Android será una amenaza si se pone a la mayoría de los teléfonos móviles en uso. Esto sólo es posible cuando varios fabricantes deciden lanzar sólo teléfonos Android. No hemos visto ninguno anunciará dichos planes. Hasta que eso ocurra, hay pocas razones para que Apple se preocupe. Para Android, lo que los fabricantes se han comprometido es que se apoyará para Android que en mi opinión es mucho mejor que buenas palabras.

En primer lugar, veo Android convertirse en una seria amenaza para Microsoft Windows Mobile. En particular, HTC ha estado utilizando Windows Mobile en una variedad de sus productos. Del mismo modo, HTC ha estructurado su propio software, principalmente de su Touch Flo 3D, para sentarse en la parte superior del sistema operativo Windows. Que al parecer devalúa la experiencia de usuario completa. El Touch Flo 3D de software y sistema operativo Windows Mobile no ofrecen una experiencia de usuario coherente. Debo mencionar que el Touch Flo 3D look-and-feel es particularmente maravilloso y ofrece una experiencia comparativa en comparación con Apple.

Más recientemente, HTC ha comenzado a utilizar el sistema operativo Android. Tal vez para entregar la experiencia de usuario global que está actualmente falta en su gama de productos existente. Me atrevo a predecir que HTC va a hacer este movimiento aún más a la plataforma Android, como el equivalente de la EM es una pálida imitación.

En cuanto a Motorola y Samsung, así que son seis de una y media docena del otro. Es Nokia quien se encuentra empeñado en la dominación del mundo móvil con su sabor de SymbianOS – otro sistema operativo bien establecido que las ferias mucho mejor cuando se comparan los sistemas operativos móviles.

Personalmente, me siento de Apple seguirá dominando, ya que es una empresa que nunca va a optar por caer en la complacencia, como hemos visto en los últimos 20 años.

Hay un adagio que dice que la competencia infunde creatividad y hace que cada competidor mejor. La competencia es lo que nos impulsa hacia adelante.

Sin embargo, lo que la gente olvida es que cada uno tiene diferentes razones para qué comprar un dispositivo móvil. Con toda la charla sobre el iPhone, es fácil olvidarse de que el fabricante n º 1 teléfono móvil en el planeta – Nokia – todavía controla más del 40% del mercado en todo el mundo. Ni Apple ni Samsung cumplido ni de lejos, y Motorola está luchando todavía.

Apple ha seguido una estrategia de comercialización del lugar de hacer su propia cosa, bien que el control, y hacerlo bien. Google tendrá su propia estrategia. Nokia, sin duda, tienen una respuesta a esto también. Yo sugiero que toda la discusión es el viento en las velas que mantiene cada uno de estos barcos se mueven a lo largo de una ruta de la tecnología. Yo no llegan a lo que sugiere que cualquier cosa es una amenaza, porque dentro de cualquier amenaza o la adversidad surge la “oportunidad”.

Categories: Software

Comments are closed.