Es un software libre de Email Marketing Merece la pena?

Posted by admin on December 2, 2012

Si usted está considerando la comercialización del email, es posible que desee comenzar con software libre comercialización del email. Esto es especialmente bueno si usted está trabajando en un presupuesto apretado. El uso de software libre significa que usted será capaz de obtener una ganancia sin inversión de capital. Usted todavía tendrá que poner en el esfuerzo para hacer que el software para usted, pero no debe hacerle daño a su bolsillo.

De correo electrónico gratuito de paquetes de software de marketing no van a venir con todas las campanas y silbidos, pero debe venir con algunos conceptos básicos. Una herramienta de correo electrónico masivo y una manera de manejar sus listas son un par de los fundamentos. Algunos pueden incluir otras características, pero no demasiado atrapados en las características. Si usted apenas está comenzando con este tipo de comercialización; simple es lo mejor. Usted va a querer dominar los conceptos básicos antes de involucrarse más con él.

Usted también puede encontrar que el software libre comercialización del email funciona bien para usted. Usted nunca podría terminar pagando para obtener un paquete más grande o mejor. Esto podría ser cierto para un par de razones. Tal vez te gusta no tener que pagar por un paquete, o tal vez están tan acostumbrados a los conceptos básicos que, al agregar en otras características, es simplemente demasiado para manejar. Tener todo tipo de características que no quiere decir que sea un mejor programa. Esto significa que tiene el potencial de hacer más, pero no siempre se puede necesitar más para obtener buenos resultados.

La gente suele confundir libre con un rendimiento deficiente. Esto no siempre es cierto. El uso de software libre de marketing por correo electrónico no significa que no va a funcionar. Se va a funcionar. Como he dicho antes, usted no puede conseguir todas las campanas y silbatos con las versiones libres, pero que vendrá con los conceptos básicos que usted necesita para que éste realice correctamente. A veces, todas las campanas y silbidos puede ser confuso también. Se necesita tiempo para acostumbrarse a algo nuevo. Las características más elegantes y cosas que su programa puede hacer, cuanto más tiempo se tarda en acostumbrarse a él. Tener todas las campanas y silbatos no significa nada si nunca encontrar la manera de usarlos. Cuanto más tiempo se tarda en acostumbrarse a ellas significa que se necesita más tiempo para obtener su comercialización va de nuevo. Usted no quiere gastar demasiado tiempo, no de marketing. Las campañas suelen ser mucho más eficaces si son constantes. A menudo, sencillo, no sólo es más fácil, pero la mejor opción.

Categories: Software

Comments are closed.