Es un software de Poker Online Poker arruinar?

Posted by admin on December 31, 2012

Desde la Oficina de Poker Poker Tracker, Holdem Manager con el indicador del torneo, hay más de 50 herramientas diferentes de póquer que se acordaba de que se han colocado en el mercado de póquer en línea para ayudar a darle una ventaja a los jugadores.

Mi pregunta es, ¿hasta qué punto se trata de bueno para el juego?

El poker es un juego de habilidad, las matemáticas y la lectura. La habilidad viene de la oponente juego posicional de poker, saber si para explotar la debilidad en la mesa en una posición determinada o la apuesta de continuación un fracaso de las ciegas contra un oponente agresivo TAG (apretado). Alguien Entendimiento de juego y lo que las manos que juegan, cómo muchos acantilados que hacen, si van a 3bet la luz, todo es algo que los jugadores exitosos en desarrollar la habilidad precoz.

El concepto de las matemáticas en el poker: el de valor esperado y la probabilidad implícita es también muy importante. Como se lee recoger a los opositores. Un GAL sólida post-flop jugador será capaz de devolver el golpe a su oponente y crear una acción suficiente como para saber cuando está detrás o delante. Pero, en los últimos años han cambiado mucho y podría decirse que desmanteló la dinámica anterior de póquer en línea.

Al configurar una cuenta como un nuevo jugador en un sitio como PokerStars, cada uno ya sabe algo acerca de usted. No es la transparencia demasiado en el juego ahora. Vas a ser blanco de agresiones como un pez y se coloca en “fishometer de todo el mundo. Encontrará los opositores llegará de vuelta a usted mucho más a menudo y tratar de ganar la posición relativa de usted. ¿Es esto realmente justo? El problema como yo lo veo, es que cualquier persona que quiera ganar dinero en el poker online ahora tienen que comprar estas herramientas. Poker no se convierte en un juego de la mano por la lectura y la imagen en la mesa, pero sobre cifras estadísticas y números. ¿Es esto realmente el juego que todos admiramos y ver publicidad en programas como Late Night Poker y Poker After Dark?

La versión en línea del póker es rápidamente sale de su hermano vivo. La nueva generación de jugadores no es más que un tirón de los adictos a la estadísticas que se multi-mesa de 20 o más juegos a la vez. Comparar a alguien de la capacidad de Tom Dwan a la de Doyle Brunson y Phil Hellmuth y me dicen el progreso es una buena cosa.

Personalmente, creo que a veces tenemos que decir no a la tecnología y evitar que se apoderen de los deportes o juegos que de otra manera dejaría quijotesca y automatizado por la tecnología. El Presidente de la decisión de la FIFA de no introducir la tecnología de línea de meta es una apoteosis de esta idea. Deportes y juegos como el póquer no debería disminuir a partir de su “humano” del alma para convertirse en despiadados juegos autárquicas con la tecnología.

En conclusión, soy perfectamente consciente de que el software de poker muchas ventajas, como un HUD puede ofrecer a los usuarios. Pero, llega un momento en que se ha llegado demasiado lejos: en PokerStars, esto fue evidente por su “prohibición” de poker software de vanguardia en su sitio web que utiliza una base de datos central de miles de millones de las estadísticas del oponente en lugar de la propia colección privada de un jugador. Hay mucho de peso colocado en herramientas de poker ahora para dar oponentes una ventaja. Creo que los sitios de póquer deben trabajar juntos y prohibir este tipo de software de seguimiento completo.

Categories: Software

Comments are closed.