Es un antiguo piloto de la palma sirve para nada?

Posted by admin on March 15, 2013

Palm Pilots eran una especie de “teléfono inteligente” de hace una década. A pesar de que no tenían las capacidades del teléfono, que todavía tienen una gran variedad de aplicaciones que la gente utiliza y se llevó con ellos en todo momento. Hoy en día los pilotos de palma de edad son un mercado completamente muerto, porque hay tantos dispositivos ahora que pueden hacer las mismas cosas y mucho más. Pero ya que están muy barato usado, usted todavía puede comprar uno y usarlo durante unos pocos aplicaciones prácticas.

A que se utiliza no va a haber más de $ 40 utilizado. Es un dispositivo que tiene decenas de miles de aplicaciones prácticas que tenga una buena 12 horas de duración de la batería. ¿Qué se puede hacer con él?

Gire el piloto de la palma de edad en un lector de libros electrónicos. Hay muchas aplicaciones que pueden convertir documentos desde el escritorio a formato de palma. Usted también puede poner los archivos PDF en el piloto de la palma de leer. Con miles de salir libre de los libros impresos y archivos PDF muchos en Internet, este piloto de la palma de edad puede convertirse en un lector de libros portátil.

Muchos de esos juegos de teléfonos celulares que normalmente cuestan un poco de dinero son libres para este dispositivo. Ponga más de unos cuantos juegos en él y llevarlo consigo para esos momentos hacia abajo sin tener que utilizar la batería de su teléfono celular.

El gerente de calendario y tareas sigue siendo un software muy bueno. Mientras que algunos pudieron hacer esto con sus teléfonos ahora, la capacidad de hacerlo con su palm pilot todavía funcionan bastante bien para aquellos que no pueden tener un teléfono inteligente que puede realizar estas funciones.

Si bien es una plataforma de muertos, todavía hay mucho que uno puede hacer con un dispositivo como este.

Categories: Software

Comments are closed.