Es la automatización de pruebas de software fiable?

Posted by admin on October 31, 2012

La automatización en las pruebas de software es un tema de constante debate entre los clientes de software, desarrolladores y probadores. Compra de software a medida es costosa. Sin embargo, el costo real sólo viene durante el mantenimiento y actualización. Es durante estos tiempos en que el uso regular está poniendo el software a sus límites. Reprogramación del software requiere más tiempo y dinero. Es por eso que las pruebas de software es importante antes de que la empresa instala y pone en práctica la misma.

Hay dos tipos de pruebas de software que utilizan los desarrolladores de software. No es el manual de pruebas de software y pruebas automatizadas. Manual de pruebas se basa únicamente en la interacción humana directa. No podrán participar representantes de la parte del cliente o de los probadores de terceros que son independientes de la compañía de software. Trabajos manuales Pure completar cada proceso de pruebas, de la verificación de la validación.

Por otra parte, el enfoque de las pruebas automatizadas no es del todo libre de toda interacción humana. Sin embargo, las tareas de control de la unidad de programa por la unidad es más fácil ya que el software de automatización de pruebas preparará y automatizar los casos de prueba. Por lo tanto, disminuye la necesidad de supervisión humana, lo que reduce el costo de contratar a los probadores humanos.

Antes de implementar software de automatización de pruebas, el cliente primero debe configurar los siguientes requisitos, casos completa de los ensayos, los resultados predecibles o esperados, el medio ambiente de pruebas y recursos dedicados, competentes y consistente. Lo más sorprendente acerca de la automatización de pruebas es que es costoso en términos de su aplicación. Aunque esta técnica requiere menos manos, el costo de la programación del software de automatización de pruebas es relativamente alta.

Si la compañía tiene previsto actualizar su departamento de pruebas, el enfoque de automatización de pruebas no es una opción viable independiente opción de prueba. Hay muchas formas aunque para que este enfoque de costo-beneficio. Lo primero que el cliente tiene que hacer es utilizar un manual de automatización de pruebas. Disponible en los institutos de proveedores de software y, este recurso ayuda a guiar al cliente en la elección de la mejor herramienta de la prueba.

En segundo lugar, no es mejor elegir la automatización de pruebas si el cliente pondrá a prueba el software una vez. No se trata de una inversión vale la pena-el-dinero. En su lugar, ir a las pruebas manuales. Sin embargo, si existe la necesidad de poner a prueba un nuevo sistema de software en varias ocasiones, entonces la empresa debe ir para la automatización de pruebas.

Los clientes deben pedir al proveedor de software o con el desarrollador para llegar a los mejores casos de prueba. Concéntrese más en el lado del usuario final o práctico del programa, y ​​no demasiado en detalles técnicos.

Además de la elección de automatización de pruebas sólo durante las pruebas repetitivas, también es aconsejable considerar la automatización de casos de prueba fácil, manejable y sencillo. No gaste demasiado tiempo y el trabajo en obras de pruebas sencillas.

Aunque la mayoría de los programadores lo ven como una opción efectiva, en realidad, el método de grabación y reproducción es un gran programa de pruebas de pesadilla. Esta opción es muy técnico. De hecho, no proporciona resultados relevantes para las pruebas. Sin embargo, esta es una buena opción para probar concepto cliente. A menos que el cliente confía en que el software es perfecto, tiene que acabar con este método.

Una vez más, la automatización de pruebas de software no debe sustituir a la comprobación manual. La automatización de pruebas es una manera de hacer las tareas más fácil y rápido, permitiendo a los probadores para centrarse más en tareas complejas, en lugar de pasar tiempo en las obras de pruebas sencillas, pero tedioso.

Categories: Software

Comments are closed.