Es Keyword Elite 2, la mejor herramienta SEO para palabras clave?

Posted by admin on July 31, 2012

Brad palabra Callens software de élite ha sido una popular herramienta de SEO palabra desde que fue lanzado por primera vez hace unos años y la nueva palabra clave de élite 2 tiene aún más características para los webmasters en busca de una herramienta de investigación de palabras clave y de pago por software de seguimiento de clics.

Una palabra clave Elite 2 de revisión suele estar sesgada, pero no hay duda de que esta herramienta para palabras clave de SEO tiene algunas nuevas características agradables. Yendo más allá de análisis de palabras clave básica de la nueva versión también se centra en la búsqueda de ganadores de las campañas de AdWords como el tiempo de AdWords programa de máquina se echa un vistazo a los resultados de los últimos 6 meses.

La gran ventaja en comparación con otros programas de PPC como Google Cash Detective y Bully PPC es que no hay una cuota mensual para acceder a estos datos.

Otra nueva característica es el programa de sitios de AdWords que destaca los sitios que se ejecutan dentro de su nicho de AdSense para que pueda destinarlos a la red de contenido de AdWords. Hay otras herramientas que hacen esta función, pero es una adición bienvenida.

Uno de los nuevos programas que tiene algo de la caja de pensamiento es el nuevo programa Joint Venture que se pueden encontrar sitios que puedan estar abiertos a la publicidad, ya que ofrecen boletines de noticias en línea. Usted puede hacer esto manualmente, pero la función automática de esta herramienta Keyword Elite le ahorrará mucho tiempo.

No hay duda de que las nuevas características mejoradas de este software de SEO atraerá a muchos webmasters, que pueden dirigir la primera posición en Google y también espiar a las campañas de AdWords rentables.

Categories: Software

Comments are closed.