¿Es hora de actualizar su software de contabilidad del restaurante?

Posted by admin on October 4, 2012

El software de contabilidad es uno de esos elementos molestos que las empresas parecen aumentar cada año. Usted compra la versión más reciente y un año después la compañía de software de contabilidad comienza acosando acerca de la actualización a una versión más reciente. Por encima de todo, ellos quieren que usted pague por la actualización. Este artículo le ayudará a los dueños de restaurantes a decidir cuándo es el momento de actualizar.

La verdad es que en la mayoría de los casos, no es necesario que actualice su software de contabilidad restaurante cada año, contrariamente a lo que su proveedor de software puede estar diciendo. Esta idea de la necesidad de actualizar cada año proviene de la contabilidad fiscal. La verdad es que las leyes de contabilidad de impuestos cambian cada año y por lo que el software asociado con cambios en los impuestos cada año. Sin embargo la contabilidad no impuesto igual no importa qué ideas erróneas que han dicho en los últimos años.

Contabilidad es el seguimiento de la información económica (por lo general las transacciones como ventas y compras) y utilizar esa información para tomar decisiones. Sí es cierto que se utiliza la información con fines fiscales, pero si eso es todo lo que lo utilizan para, a continuación, su restaurante está perdiendo oportunidades para ser más rentable.

Ha sido mi experiencia que muchas empresas más pequeñas que actualizar su software de contabilidad propios de tres a cinco años. He aquí por qué lo hacen:

La parte de la nómina de su software está actualizado. Una gran cantidad de proveedores de software de restaurantes a tratar de asustarlo para que la actualización afirmando que las deducciones y retenciones de información sobre el módulo de nómina no están actualizados. A menudo te hará comprar el módulo de nómina en forma mensual para que usted obtenga una “actualizada” todos los años. Aunque esto no es un plan horrible (leyes de nóminas cambiar con bastante frecuencia) que no siempre es necesario. En muchos casos, el software de edad hará igual de bien de trabajo como su nuevo software. Revise para ver si la última vez que las leyes locales o estatales de los empleados cambiado. Si por lo general es de cinco años entre los cambios de la ley, entonces no hay necesidad de gastar el dinero en una actualización.

Otro software de contabilidad razón de restaurantes se actualiza es porque la base de datos del sistema antiguo está lleno y el sistema se está ejecutando lentamente. Después de una cierta cantidad de información esta almacenada en la base de datos, se puede reducir la velocidad. Los dueños de restaurantes a menudo actualizar para evitar este problema. Antes de comprar software de contabilidad de restaurante, asegúrese de la base de datos va a trabajar para su empresa en los próximos años.

La razón última actualización de los propietarios de muchos es porque el software de contabilidad carece de una función determinada. A veces los administradores querrán compartir datos a través de la Internet y que requieren una actualización. Además a veces los gerentes se quiere un paquete de software que puede crear ciertos informes y actualizar a un sistema que les proporcionará estos informes.

La próxima vez que la última edición de su software de contabilidad es liberado, se podría considerar la posibilidad de colocar los frenos antes de salir corriendo a comprarlo. Asegúrese de que en realidad tiene una nueva característica que su restaurante se necesita antes de perder sus valiosos recursos.

Categories: Software

Comments are closed.