Es el sistema operativo Vista y el software compatible con Microsoft Word?

Posted by admin on June 20, 2012

Haga que su recientemente adquirido un nuevo equipo con el nuevo sistema operativo Vista? ¿Compró un nuevo software o usaste tu vieja 2003 de software de Microsoft? ¿Cómo es su funcionamiento de la computadora – o debería hacer – lo que no está funcionando? Si ha respondido sí o no a alguna de estas preguntas, siga leyendo.

Recientemente he elegido una nueva marca Hewlett Packard portátil que fue un regalo de mi hermana. Mientras yo estaba hablando con el vendedor acerca de la computadora portátil que me entregó el nuevo software de Microsoft en el precio maravillosa baja de $ 500.00.

Yo estaba totalmente sorprendido. El vendedor me explicó acerca de todas las nuevas computadoras vienen con el nuevo sistema operativo Vista. Se recomienda encarecidamente a mi compra del nuevo software. Yo ya tenía mi propio software de Microsoft a partir de 2003. Le pregunté si era compatible, sobre todo cuando el nuevo software era muy caro. Él me aseguró que era compatible y con una sonrisa en mi cara, me llevé a mi nuevo ordenador portátil en casa.

De inmediato descargado mi software Microsoft Word 2003 y yo estaba en marcha. Comencé a usar mi nuevo ordenador portátil de inmediato y pronto descubrí, aunque Microsoft Word estaba trabajando no estaba funcionando, así como lo había hecho en el pasado.

Mi software de mi cámara digital no funcionaba y varios otros problemas en el Microsoft Word, la sección de procesamiento de textos fueron apareciendo.

Inmediatamente comencé a enviar por correo electrónico a mis amigos que estaban computadora y el software inteligente. No me podía ayudar, ya que todavía estaban usando las computadoras con el sistema operativo Microsoft Windows.

En este momento, una luz se encendió en mi cerebro. Echa un vistazo a Hewlett Packard (HP) sitio web Tal vez tienen algún tipo de ayuda para una persona como yo, que utiliza su ordenador y le gustaría para que funcione.

Mi cerebro estaba finalmente registrar el hecho, voy a tener que comprar nuevo software de Microsoft. Tenía miedo con el nuevo sistema operativo Vista que tendría que pagar la cantidad de $ 500.00 caro para obtener todos los errores de mi equipo.

En el sitio web de HP se publicó un número de teléfono de ayuda. Lo llamé y fue inmediatamente conectado a este sitio web increíble. El hombre de la página web me ha ayudado durante dos horas a través del teléfono. Nunca hicimos la conclusión del problema, y ​​el software de mi cámara digital se sigue sin funcionar. Durante este contacto por teléfono dos horas ayuda que estaba sentado en una habitación de 100 grados más. Yo diría que esto tuvo alguna resistencia. Yo fui el que desconectar por primera vez desde que tenía que ser en breve en una reunión.

El hombre de la página web me llamó al día siguiente y volvió a trabajar en mi problema. Mi software finalmente se hizo empezar a trabajar y ahora puedo hacerlo por e-mail mis fotos preciosas de la familia y amigos.

Yo tenía otros temas y el hombre Web me informó que sólo se podía solucionar un problema de forma gratuita. Mi tarjeta gratuita se había jugado. Sí tienen varios planes para elegir y elegí la que duró un año. Mi equipo todavía tenía algunas cuestiones básicas para limar. Yo estaba contento de haber tenido este plan para que me ayude en la transición de conectar mi Microsoft Office 2003 y el nuevo sistema operativo Vista. Recuerde lo que el vendedor dijo, “son compatibles”.

De hecho, me sentí muy feliz de comprar un plan. Era más barato que comprar nuevo software. Ahora puedo hacer que mi equipo de trabajo de la manera adecuada, y conseguir algo de gran ayuda con las preguntas que siempre molestaba a otros acerca de.

Si usted está pensando en comprar un equipo nuevo, no dudaría. Habrá ayuda para usted. Ahora bien, si se utiliza software muy caro para los programas especiales que iría directamente a la gente de software y les pregunta si son compatibles con el nuevo sistema operativo Vista.

Gracias por leer mi artículo. Por favor, no dude en leer alguno de mis numerosos artículos sobre diversos temas. Déjame saber de usted, especialmente si usted tiene el nuevo sistema operativo Windows Vista en su computadora.

Derechos de Autor Linda E. Meckler 2007

Categories: Software

Comments are closed.