Es el outsourcing de desarrollo de software beneficioso

Posted by admin on September 7, 2012

Cuando hablamos de desarrollo de software, la India es uno de los países que vienen a nuestra mente. Las empresas de externalización de software de desarrollo en la India le proporcionará la ventaja de la casa en el largo de los competidores de otros países. Su equipo de profesionales de acuerdo a sus proyectos elige y llegar a soluciones rentables. Profesionales del equipo son profesionales de control de calidad, ingenieros de software, y los directores de proyectos.

Utilizan la última tecnología para el desarrollo de un buen software para usted, que le ayudará a proveer soluciones de negocio efectivas. Esto incluye hecha a la medida de desarrollo de software de aplicaciones, optimización de soluciones y servicios, ingeniería de productos, comercio electrónico Desarrollo de portales y servicios de BPO.

Sobre una base regular, que hasta la fecha sus habilidades existentes (conocimientos técnicos y administrativos) para proporcionar los mejores servicios para el cliente. Ellos cuentan con la infraestructura técnica que les ayuda en las pruebas del software diseñado por ellos.

Si usted desea conseguir un carrito de la compra económica realizada o quiere conseguir un sitio web de PHP diseñado o el software de contabilidad, se puede diseñar uno para usted. Los programas desarrollados por ellos son tan simples que con la ayuda de manuales de instrucciones, puede hacer el trabajo. Incluso ofrecen la capacitación para utilizar el software y los servicios de mantenimiento adecuados, así.

Las compañías indias de desarrollo de software han sido capaces de satisfacer las demandas de los clientes de negocios y las industrias, que abarcan el mundo entero. Con los años, han sido capaces de afinar sus habilidades, y ofrecer un trabajo de calidad y fiable a sus clientes. Todas las cosas que le proporcionará ayuda en el logro de la eficiencia de costes.

Categories: Software

Comments are closed.