Error iPod – iTunes no pudo contactar con el servidor de actualización de software iPod

Posted by admin on August 17, 2012

Para actualizar o restaurar un iPod, primero debe descargar e instalar la última versión de iTunes. Actualización se refiere al proceso de simplemente actualizando el software que controla el iPod y no afecta a los datos almacenados. Sin embargo, la restauración de un iPod implica borrar todos los datos de ella y conseguir de nuevo a su configuración original de fábrica. Después de la restauración, es necesario utilizar la copia de seguridad de datos recientes o comerciales de datos de iPod aplicaciones de recuperación para obtener los datos perdidos de nuevo. Pero a veces, encontrar errores al intentar actualizar o restaurar el iPod.

Por ejemplo, cuando intenta actualizar o restaurar el iPod usando iTunes 7 o posterior, puede recibir el siguiente mensaje de error:

“ITunes no puede ponerse en contacto con el software de servidor de actualización del iPod porque no estás conectado a Internet. Asegúrese de que su conexión a Internet está activa y vuelva a intentarlo.”

Este error es específico de Windows Vista los sistemas informáticos instalados.

Causar

Según lo sugerido por mensaje de error, este error se produce cuando el acceso a Internet no está disponible que puede descargar las actualizaciones disponibles para el iPod. En algunos casos, la razón podría ser ajustes defectuosos de LAN.

Solución

Trate de resolver el problema existente, siga estos pasos:

Asegúrese de que el acceso a Internet está disponible
Si se puede conectar a Internet a través de Internet Explorer y acceder a la iTunes Store, siga estos pasos:

Inicie el Panel de control utilizando el menú Inicio

A continuación, tendrá que abrir el panel de control Opciones de Internet

Luego debe hacer clic en la ficha Conexión y haga clic en el botón Configuración de LAN

A continuación, puede seleccionar la casilla “Detectar la configuración automáticamente ‘. Haga clic en Aceptar en las dos ventanas que aparecen

Usted puede intentar de nuevo para restaurar o actualizar tu iPod mediante la reapertura de iTunes y conecta tu iPod. Se debe actualizar correctamente o restauradas.

Si ha realizado la restauración de iPod, utiliza la copia de seguridad existente para obtener los archivos y carpetas perdidas. Si en cualquier caso, se observa que los datos de copia de seguridad no puede dar los datos requeridos, se sugiere el uso de aplicaciones de recuperación de iPod. Estos son para fines especiales de datos del iPod aplicaciones de recuperación diseñados para ofrecer eficaces de recuperación de datos perdidos de los iPod se estrelló.

Categories: Software

Comments are closed.