Equipo de Estudio de la tierra

Posted by admin on March 23, 2013

Desde las antiguas civilizaciones de Mesopotamia, Egipto y Roma, el hombre ha utilizado las herramientas para medir y mantener sus límites y separarse de sus vecinos. Mientras que el uso de estas herramientas eran todos, pero perdió en la Edad Media, el Renacimiento vio un resurgimiento en el interés y la necesidad de herramientas para estudiar y repartir la tierra a su alrededor. Muchas herramientas todavía se utilizan hoy en día son similares a los utilizados para mapear y estudiar los asentamientos iniciales de los Estados Unidos. Estamos en los albores de una nueva era, sin embargo, que la tecnología que no ha cambiado drásticamente en los últimos cientos de años se están introduciendo a la era de la informática, que ha servido para hacer sólo estimaciones del hombre aún más precisa que antes.

En sus primeras formas, una de las principales herramientas para la realización de encuestas de la tierra era una cadena (a veces conocido como una cadena de Gunter) de una longitud específica. Estas cadenas se tensa, y se hicieron intentos para mantener el nivel de la medida con el fin de mejorar la precisión.

Pasos agigantados en la precisión en la inspección se hizo con la introducción de equipos, tales como la brújula de agrimensor y el teodolito. El inspector de la brújula, o circumferentor, consistía en un círculo de latón y un índice, en el círculo era una brújula. Se utiliza para medir ángulos horizontales. Un teodolito podría mida tanto los ángulos horizontales y verticales. Debido a la mayor precisión, el teodolito fue la herramienta preferida para los inspectores en toda Europa por los principios de 1800. Sin embargo, debido a su volumen, la brújula de agrimensor se sigue utilizando en las zonas boscosas, dando lugar a su resurgimiento en popularidad durante la época colonial en los Estados Unidos.

Teodolitos, aunque las versiones más sofisticadas, se sigue utilizando todavía en la década de 1990 para los estudios simples, junto con otros equipos para mejorar la precisión. Más recientemente, la electrónica moderna han mejorado en el teodolito con la adición de un dispositivo electrónico de medición de distancia, o EDM; estas herramientas se conocen como estaciones totales. En un corto período de tiempo, las estaciones totales han pasado de ser mecánicos / electrónicos dispositivos para sistemas puramente electrónicos con ordenador de a bordo y el software.

Sistemas de Posicionamiento Global también han entrado en el campo de la encuesta sobre la tierra, y han ido ganando en conocimiento y uso en el sector privado. Para el catastro, sin embargo, no siempre son tan precisos como el inspector sería de desear. A pesar de que han aumentado la velocidad de la topografía, los sistemas GPS son sólo horizontalmente una precisión de 20 mm y vertical de precisión de unos 30mm. Además, los sistemas GPS tienen problemas funcionen correctamente en zonas muy boscosas. En muchos casos, los inspectores todavía confían en sus estaciones totales, en relación con otros equipos como escáneres láser. Cuando el presupuesto es lo suficientemente grande, un helicóptero equipado con un sistema GPS puede verificar los resultados sobre el terreno.

Mientras que la tecnología utilizada por los agrimensores ha ido cambiando y avanzando a pasos y encuadernado en los últimos 25 años, aunque la más avanzada tecnología sólo se puede hacer mucho. Topografía sigue siendo un arte, con la experiencia de que el inspector no puede ser reemplazado por la tecnología. El inspector debe investigar y deducir cuáles son los verdaderos límites de cualquier propiedad que esté utilizando tanto la información tecnológica e histórica que tienen a mano.

Categories: Software

Comments are closed.