Enviar por fax mediante el software de fax gratuito

Posted by admin on February 5, 2013

Software de fax gratuito? ¿Existe tal cosa como? Bueno, la respuesta es sí. Debido a la intensa competencia, algunos proveedores de servicios no ofrecen un servicio si los clientes pueden enviar un documento y lo han entregado en forma de fax GRATIS! Esta es una joya para aquellos que están en movimiento o están trabajando en un presupuesto muy reducido.

Por supuesto, ya que estos son regalos, no podemos esperar demasiado, por ejemplo en términos de velocidad de entrega o área de cobertura. Pero si sólo enviar faxes a una determinada zona y no tienen otras demandas, que puede valer su rato para utilizar este servicio.

A veces, algunas empresas de renombre no ofrecen un servicio o un software de fax gratis con carácter promocional. Usted puede usar este programa totalmente gratuito durante un determinado período de tiempo. Ellos le permiten enviar un fax a determinados países o áreas. Es una especie de test-drive para que pueda ver si su oferta de satisfacer sus necesidades.

Algunos servicios están a cargo de las instituciones públicas de educación superior y universidades incluso. Sin embargo, su cobertura y características son relativamente limitados. Pero si usted hace una búsqueda en el Internet, usted vendrá a través de los servicios prestados por un grupo de individuos, instituciones y empresas.

Sin embargo, sus ofertas no son gratis. Está destinado a ser una operación sin fines de lucro. Esto significa que los usuarios tendrán que pagar por el servicio, pero a precio de coste. Ahí es donde el término “sin fines de lucro” entra en juego.

Software de fax gratuito funciona así. Usted descarga el software e instalarlo en su ordenador. Antes de poder usarlo, usted tiene que configurar con el módem. El proveedor de fax del software libre le dirá qué tipo de módem que se necesita para hacer su trabajo producto. Recuerde, no todos los tipos de módem que funciona con este tipo de software.

Una vez que se conformar con, simplemente escriba su documento la forma en que normalmente lo hace, ya sea con su programa de Word o incluso Wordpad y luego usar el software de fax de la función “Imprimir”. Pero en lugar de “pinting” el software en realidad por fax el documento al destinatario. Habrá una ranura en la que introduzca el número de fax del destinatario y que son buenos para ir.

La mayoría de software de fax libre tienen funciones limitadas. Si usted se siente cómodo con ella y necesita más funcionalidad, entonces todo lo que tienes que hacer es comprar la edición comercial y de todas sus necesidades de fax serán atendidos.

Categories: Software

Comments are closed.