Entendimiento de Planificación de la capacidad en madera

Posted by admin on December 26, 2012

Muy pocas palabras la capacidad de una unidad es su capacidad de producir o realizar una expectativas de los clientes y tiene que haber alguna coincidencia entre las necesidades que se caracterizan por las previsiones del mercado y las capacidades que se caracterizan por su capacidad. Esto hace que la planificación de capacidad muy importante para los trabajadores de la madera en la obtención de resultados realistas.

La distinción entre los niveles de capacidad

Es importante distinguir entre tres diferentes niveles de capacidad: la capacidad potencial que puede estar disponible en el horizonte de la decisión del director general, la capacidad inmediata, que pueden estar disponibles en el presupuesto actual y la capacidad efectiva, que se utiliza en el presupuesto actual período.

El controlador de las operaciones en una empresa de carpintería general, se refiere a la capacidad inmediata y la capacidad efectiva, ya que él o ella debe hacer frente a los problemas inmediatos. Además uno de los objetivos del departamento de marketing es tratar de garantizar que las capacidades efectivas e inmediatas coinciden. The Closer “casi” enfoques eficaces “de inmediato”, el más rígido que la organización para trabajar la madera a ser. La flexibilidad sólo puede lograrse cuando la capacidad inmediata no se utiliza completamente.

Capacidad efectiva e inmediata: la diferencia

Una gran cantidad de estudio se ha hecho sobre la utilización de los equipos para determinar las diferencias entre la capacidad efectiva e inmediata. Estos estudios a menudo han implicado el uso de la actividad de muestreo para establecer la proporción de tiempo que el equipo estaba siendo utilizado de manera productiva y para identificar las razones a favor y cuantificar la extensión de tiempo no productivo. Los resultados mostraron que la capacidad efectiva es frecuentemente menos de la mitad de la capacidad inmediata. Si bien es difícil para estas dos capacidades para coincidir, es evidente que un aumento significativo en la capacidad son posibles, a menudo por el control de producción mejorada. Para medir la capacidad sólo sobre la base de tiempo disponible es probable que resulte en graves errores y el subsidio se debe hacer para obtener un rendimiento local actual.

Limitaciones en conflicto en la planificación – El tiempo y la capacidad

Para la planificación detallada de dos restricciones en conflicto, el tiempo y la capacidad tienen que ser considerados. Si el tiempo es fijo, por cualquier motivo, como la fecha de entrega a los clientes requerida o el ciclo de procesamiento de transacciones, entonces es posible aceptar el tiempo como su principal limitación y el plan hacia atrás para dar cabida a estos tiempos. Sin embargo, esto puede ser a veces difícil para un trabajador de la madera o ebanista en la práctica, ya que no es posible determinar de antemano si todas las tareas pueden estar equipados con la capacidad disponible, y mucho tiempo puede ser gastado tratando de resolver un problema insoluble. Incluso después del reconocimiento de que las necesidades de capacidad para aumentar temporalmente, el alcance de este aumento y el momento todavía tiene que ser establecido.

La planificación en sentido inverso a la capacidad infinita ofrece carpinteros o ebanistas una solución parcial a este problema. Muchos de fabricación y los procesos de transacción de manipulación de pasar por una serie de etapas de una manera secuencial. Si el plan está siendo elaborado en forma periódica, como cada semana, entonces el plan hacia atrás se puede preparar sobre la base de una etapa por período. Esto significaría que la fase de operación final de la tarea se asigna al período que representa la fecha de entrega. La tarea penúltima se asigna a una época anterior y así sucesivamente .. Este proceso da una indicación de trabajadores de la madera, donde las sobrecargas es probable que sean y da una imagen mucho mejor de cuando y en qué medida los recursos adicionales se requerirá,

Por lo general es mucho más simple para un trabajador de la madera para producir un avance en lugar de un plan de atrás a la capacidad finita. Para este propósito tareas están ordenados en base a su prioridad y siguiendo esta secuencia añadido al plan de tal manera que se inicia tan pronto como sea posible en cada etapa, pero sólo utilizando como recurso tanto como el trabajador de la madera o ebanista tiene disponible. Es importante recordar que el criterio utiliza para priorizar las tareas tendrá un efecto significativo sobre el rendimiento de un plan.

Categories: Software

Comments are closed.