Ensayos Clínicos Sistema de Gestión (CTMS)

Posted by admin on February 16, 2013

La importancia de los ensayos clínicos en el mundo de la medicina no puede enfatizarse lo suficiente. Son necesarios para determinar la calidad, así como la capacidad de los fármacos paliativos a ser seguros y agentes de curado para una serie de dolencias humanas y las condiciones de la enfermedad. Si un medicamento es seguro para el uso humano y el tratamiento está determinado por estos ensayos, que se llevan a cabo sobre los animales y luego en seres humanos también. Sistemas de gestión de ensayos clínicos son los modos específicos de los sistemas de software de gestión de las enormes cantidades de datos y la información seleccionada en relación con estos ensayos clínicos.

A CTMS (Sistema de Gestión de Ensayos Clínicos) tiene en cuenta la preparación, pruebas de rendimiento y presentación de informes de ensayos clínicos. Hay varios sub-componentes y subsistemas en los ensayos que deben ser seguidos y controlados a fin de cumplir con los plazos, realizar pruebas, el archivo de las aprobaciones, sigue ups y una serie de otras funciones importantes científicos, administrativos y legales e incluso algunos de las subfunciones. En las etapas iniciales, el número de pruebas, pasos y procedimientos pueden ser simples y una empresa puede utilizar un programa de casa en. Pero más tarde, cuando el alcance y la complejidad del programa de gestión de las pruebas aumenta, se necesita una gestión sofisticada que tenga en cuenta los diversos aspectos de la gestión financiera de comunicación y gestión del tiempo para la eficacia de los ensayos clínicos. Por lo tanto, los programas de software más estable y rico en funciones se utilizan en las etapas avanzadas para hacerse cargo de una serie de requisitos como el manejo del paciente, elaboración de presupuestos, el cumplimiento de las normas establecidas por el gobierno y la compatibilidad con otros sistemas de gestión de datos.

CTMS puede tener módulos específicos que se registro y registro de pacientes de documentos, calendarios, registros de pacientes del estudio de datos clínicos y registros de eventos adversos. El sistema es una amalgama feliz de la biotecnología y la farmacología con el uso liberal de la tecnología de la información. Un número de empresas de TI han construido muy complejos sistemas integrados de gestión clínica de los ensayos para la coordinación perfecta de los diversos aspectos de los ensayos clínicos.

Categories: Software

Comments are closed.