Enlace afiliado encubrimiento Software

Posted by admin on October 19, 2012

La necesidad de un software de encubrimiento enlace de afiliados se ha convertido en muy importante para los comerciantes de Internet que comercializan productos de ClickBank u otros programas de afiliados que hacen uso de hoplinks. El mayor problema detectado por la mayoría de las personas incluyéndome a mí es el robo de la comisión. Si una persona desea comprar el producto anunciado es tan fácil para ellos firmar con los programas de afiliados, editar su hoplink en la barra de url y cambiarlas a su propia identificación específica de lo que se traducirá en la pérdida de la comisión. La perdida comisión puede variar desde $ 10 a $ 90 por lo que esta es la razón por enlace de afiliado software de encubrimiento es de gran importancia para evitar esto.

La mayoría de los afiliados las herramientas de software de enlace de camuflaje sólo requerirá que introduzca el que desee hoplink en un bar y haga clic en un botón que hace todo el trabajo por usted en la generación de un código inquebrantable. Este código tiene que ser copiado y pegado en un archivo de texto y se guarda como un archivo html. La gran cosa sobre el código generado es que incluso los piratas informáticos más experimentados o secuestradores de afiliados no pueden alterarlo o robar su comisión como la gente se ven obligados a comprar ese producto en particular de su dominio de nivel superior que elimina las posibilidades de robo de la comisión total.

La mayoría de los afiliados las herramientas de encubrimiento enlace realizar las mismas acciones simples, como se explica arriba y una recomendación personal de la mina es clickbank guardia. Todo lo que tiene que ver con la guardia de ClickBank es seleccionar el hoplink del producto deseado que desea promover, pegarlo en la barra de designado y haga clic en un botón. El código se genera y se pueden cargar en el servidor como un archivo index.html que es la página de inicio.

Si desea obtener más información sobre este software de encubrimiento de afiliados enlace superior por favor vea el sitio Web más abajo.

Categories: Software

Comments are closed.