Enfermería de paquetes de software médico puede ser muy útil

Posted by admin on July 29, 2012

¿Qué paquetes de software de Enfermería médicos hay?

En la sociedad en que vivimos hoy en día cuidando de software médico cuando se usa con una PDA puede ser un gran activo para cualquier organización médica. Por una simple razón que pone la información que necesita a su alcance (ya no tienes que ir a la biblioteca y pasar horas de pesca de arrastre a través de los libros de medicina). A continuación son sólo ejemplos de paquetes de útiles de enfermería de software médico que están actualmente disponibles.

1. Los procedimientos de enfermería – Este programa le guiará a través de más de 500 procedimientos que pueden ser llamados para llevar a cabo como parte de sus funciones. Los procedimientos de este programa tienen las instrucciones, que incluyen detalles acerca de qué equipo se necesita, lo que debe hacer si surge una complicación, así como la manera de documentar el procedimiento correctamente, y mucho más.

Los procedimientos de este programa de software puede ser fácilmente buscado y hay más de 700 ilustraciones que ayudan a hacer las instrucciones más claro de entender.

2. Manual de Signos y Síntomas – Este es otro paquete de software de utilidad ya que con este útil programa puede conectar los signos y síntomas que un paciente presenta una posible causa. Este software incluye las descripciones relativas a más de 300 de los signos y síntomas más comunes, así como las que señalan el nivel de urgencia y los pasos que tendrá que tomar durante el examen los pacientes.

También con este software viene un apéndice que contiene otras 250 signos y síntomas que son menos comunes.

Mientras que la edición más reciente de este paquete de software incluye los problemas que puedan haber sido causadas por las hierbas medicinales y le proporciona información específica con el fin de hacer frente a los pacientes geriátricos.

3. Guía de Davis de Drogas para las enfermeras – Esto tiene más de 800 herramientas integradas con el fin para el cálculo de dosis que se ha hecho más fácil para que usted pueda asegurarse de que usted está dando la cantidad correcta de la medicación para el paciente en cuestión.

Hay más de 5.000 medicamentos de menos de 150 diferentes clasificaciones de este programa, incluyendo 500 combinaciones de fármacos comunes y las recomendaciones de dosificación para los 100 medicamentos pediátricos populares que están disponibles. Este programa de enfermería de software médico también se proporciona información que está diseñado para evitar errores y problemas en la administración de fármacos, tales como “No aplaste” advertencias o signos de toxicidad que tiene que tener en cuenta al dar ciertos medicamentos para un paciente.

Categories: Software

Comments are closed.