Encuestas y Sondeos de Opinión – Correo electrónico ventajas de ambos

Posted by admin on March 9, 2013

El Internet y el correo electrónico han hecho posible la creación de encuestas con mayor rapidez. También son mucho más rentables. En general, las encuestas a través de Internet son mucho más baratos en comparación con otras formas de encuestas. La otra ventaja es que las encuestas basadas en Internet pueden ser creados para personas que viven en cualquier parte del mundo. Las encuestas son útiles como usted puede encontrar lo que sus clientes realmente piensa acerca de su campaña de correo electrónico. También puede aumentar la conciencia de sus clientes, con lo que se refiere a sus productos. Echemos un vistazo a las ventajas de las encuestas en línea y correo electrónico basados ​​en encuestas.

Ventajas de encuestas por correo electrónico

Encuestas por correo electrónico ofrecen una mayor tasa de prevalencia, en comparación con las técnicas de la encuesta. Estudio de incidencia se mide sobre la base de la cantidad de gente en realidad responde a una encuesta. Usted puede esperar un número de personas a convertirse en una parte de ella, si se organizan las encuestas de correo electrónico gratuito. La gente también prefiere por correo electrónico basados ​​en las encuestas debido a que las realice en su propio tiempo. A diferencia de las encuestas telefónicas a base de, a sus suscriptores no tendrán que terminar las preguntas en un plazo determinado. Con las encuestas basadas en correo electrónico, las empresas tienen la opción de utilizar sus propios sitios web de los padres para la generación de contactos. Las empresas, en estos días, ofrecerá a los visitantes a sus sitios de la opción de recibir notificaciones y alertas a través de mensajes de correo electrónico. Correo electrónico basados ​​en las encuestas son una muy sutil, pero una herramienta muy eficaz para promocionar su producto.

Ventajas de las encuestas en línea

Al igual que las encuestas por correo electrónico, encuestas en línea también tienen una larga lista de ventajas. Pueden ser de forma gratuita o puede llegar a la gente en diferentes partes del mundo. Usted puede esperar que las tasas de respuesta sea mayor. Más importante aún, los resultados pueden ser declarado casi inmediatamente. El acceso a las encuestas en línea es un significado directo a sus clientes no tendrán que lidiar con el problema de los archivos adjuntos. Los clientes pueden acceder gratis a través de encuestas en línea de sus navegadores de Internet y no necesitan ningún tipo de plug-ins o software de cualquier tipo. Sus clientes tampoco tienen que lidiar con los problemas relacionados con las versiones de software. Ellos serán capaces de ver el estudio completo y no tienen problemas con las encuestas incompletas. Las miradas de las encuestas en línea se puede modificar para que se vean profesionales.

Estas son algunas de las ventajas que las encuestas tanto de correo electrónico y en línea tienen. En general, las encuestas pueden ser más eficaces que correos. Encuestas por correo electrónico se puede perder en un desorden de correo electrónico. Encuestas de Internet se puede colocar en la página de destino de la página web matriz de una sociedad.

Categories: Software

Comments are closed.