Encuestas en línea de evaluación

Posted by admin on February 25, 2013

Hay una tendencia “verde” en el negocio de la encuesta. La gente está lentamente alejándose de los documentos impresos de la encuesta y hacia los estudios de evaluación en línea. Hay muchas ventajas a este movimiento. Con la proliferación de Wi-Fi en la mayoría de los lugares donde se congrega la gente, las tarjetas inalámbricas en los ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes compatibles con Wi-Fi, más personas están optando por la comodidad de la tecnología en la recolección de datos. Si usted las encuestas en línea de Google y encontrará un plethera de software de encuesta en línea y las empresas para satisfacer todas las situaciones posibles. Puede ser abrumador por decir lo menos.

Me atrevo a decir que la mayoría de los investigadores centrados en datos realmente no quiero tener que aprender los entresijos de la creación y mantenimiento de un proyecto de evaluación en línea. Teniendo en cuenta todos los detalles de la compra de software para el aprendizaje y la investigación especializada, el diseño de formularios de encuestas, en un entorno de explorador, los problemas de alojamiento web y los costos, la construcción de bases de datos, etc, pueden salir de su cabeza le daba vueltas.

Hay unos pocos encuesta en línea entre todos los especialistas de “hágalo usted mismo” los paquetes que puedan hacerse cargo de todos los detalles para usted. Sólo tiene que suministrar las preguntas y que se encargará del resto. No me malinterpreten, el reto de crear una encuesta en línea puede ser una experiencia de aprendizaje gratificante y le proporcionará nuevas herramientas para alcanzar sus metas de recolección de datos para futuros proyectos. Lo sé, eso es lo que hago. Hay un montón de herramientas por ahí para que usted pueda elegir y de información libre de instrucción en la web. La mayoría de las personas, sin embargo, quisiera dejar estas cosas a los especialistas. Es posible que lo consideran demasiado. Confía en mí … podrá dormir mejor.

Categories: Software

Comments are closed.