Encuentre el código postal más cercana con Microsoft Excel

Posted by admin on August 7, 2012

Microsoft Excel “funciones personalizadas” puede hacer muchas tareas especializadas relacionadas con la dirección e información de código postal, como la comprobación de la validez de las direcciones de correo, la importación de información demográfica, aunque el cálculo de tiempo de conducción y distancia en coche. Las funciones personalizadas, también conocido como UDF (definidas por el usuario) realizar cálculos complejos o tareas y se utilizan en las fórmulas de celda al igual que el estándar de Excel funciones SUM y medio. En este artículo vamos a describir cómo utilizar las funciones personalizadas para identificar qué código postal (dentro de una lista de códigos postales) es la más cercana a la ubicación de destino.

Identificación del código postal o la dirección más cercana tiene muchas aplicaciones. Por ejemplo, una lista de correo de los clientes potenciales pueden ser combinados con los lugares más cercanos de tiendas, o una lista de direcciones de entrega pueden ser correlacionados con los centros de distribución más cercano. Estos tipo de análisis requiere la codificación geográfica (latitud y longitud) las coordenadas de cada código postal con el fin de calcular la línea recta “a vuelo de pájaro” la distancia entre los lugares. Después de estos cálculos se realizan a distancia para todas las combinaciones posibles de los códigos postales, la una con la distancia más corta se selecciona.

¿Cómo se puede lograr dentro de una hoja de Excel? Una función personalizada de forma automática puede tomar el código postal y la latitud / longitud de datos de una base de datos local, y luego realizar los cálculos de distancia sobre la base de estos datos. Dado que todo esto se produce totalmente en el fondo , no hay necesidad de aprender una nueva aplicación o incluso abandonar el entorno familiar de Excel. Por ejemplo, digamos que tenemos una lista de códigos postales de la tienda en la hoja de cálculo de rango A1 a A10. Podemos encontrar la tienda más cercana a un cliente en el código postal 08034 mediante la introducción de la función personalizada en una celda de la hoja de esta manera: “= CustomFunction (A1: A10, 08034)”. El resultado que devuelve a la hoja de cálculo será el tienda más cercana código postal dentro del rango especificado A1: A10.

Podemos aplicar la misma función personalizada a los clientes múltiples códigos postales que figuran en la columna B. Si el código postal del cliente es primero en la B1 de hoja de cálculo celda, la fórmula en la celda C1 sería CustomFunction = (A1: A10, B1). A continuación, se puede simplemente copiar y pegar esta fórmula a lo largo del resto de la lista para encontrar la tienda más cercana para cada cliente.

Este es un buen ejemplo de cómo las funciones personalizadas de Excel pueden automatizar diversas tareas y cálculos, sin necesidad de aprender una nueva aplicación o incluso abandonar el entorno familiar de Excel. De comprobar la validez de la información de la dirección para encontrar el más cercano postal código para una ubicación de destino, funciones personalizadas pueden ser herramientas valiosas para el análisis de código postal y dirección.

Categories: Software

Comments are closed.