Encontrar programación del mantenimiento y software de órdenes de trabajo para satisfacer las necesidades de su Empresa

Posted by admin on December 22, 2012

En la reunión de la gestión que viene, ¿no sería mucho que decir …
“Finalmente … he encontrado el perfecto mantenimiento y la programación
Trabajo Software Para que nuestra empresa! ”

USTED SABE que es por ahí en alguna parte … un programa de software que hará más eficiente para su empresa el trabajo y el proceso de mantenimiento programado, ahorrar un montón de tiempo y dinero … y hacer su trabajo mucho, mucho más fácil! Pero, ¿cómo evitar que la búsqueda de éxito y error que drena su cuenta bancaria y hace que las horas de frustración? ¿Cómo se puede encontrar exactamente lo que necesita la primera vez? Aquí están algunos consejos simples para ayudar a …

1. Sepa exactamente lo que usted quiere que su programa de mantenimiento de software a hacer, pero que sea sencillo! Al igual que usted no le pediría a su lavavajillas para aspirar las alfombras, no debe preguntar a su programa de mantenimiento preventivo para realizar un seguimiento del inventario, los costos de parte o de horas-hombre. La mayoría de las empresas tienen entre 100 y 5000 los procesos de mantenimiento para programar. Cada tarea requiere el pensamiento y / o de investigación con el fin de determinar qué debe hacerse para reparar y mantener un equipo o para llevar a cabo un proceso de mantenimiento, incluso antes de comenzar a introducir la información en su nuevo programa de software. También debe determinar la frecuencia requerida para el mantenimiento, bien mediante consulta el manual de instrucciones para el equipo o se refieran a la historia del mantenimiento y la experiencia para otras tareas. Tenga en cuenta que un software completo programa de mantenimiento de la programación también hará recomendaciones para lubricantes, piezas, etc, que se requieren para el proceso de mantenimiento. Los mejores programas, incluso va a generar una orden de trabajo para el trabajo! Toda esta información deberá ser incluida en el sistema de su empresa de mantenimiento de software y luego perfeccionado a lo largo del tiempo. Si complicar el proceso al insistir en la incorporación de inventario y los costos, el software no sólo puede llegar a ser prohibitivamente caro, sino que también se vuelve demasiado complejo y abrumador para su personal de mantenimiento a querer utilizar. Nuestra sugerencia: Inicio sencillo (y rentable) y luego actualizar o ampliar como mejoras estén disponibles.

2. Si su empresa requiere de un “Programa de Trabajo Orden” para automatizar la generación de órdenes de trabajo de mantenimiento, asegúrese de que el programa de software que elija sea fácil de usar para todos. Tenga en cuenta que si usted tiene un sistema computarizado de órdenes de trabajo que hay numerosas estaciones de trabajo que lo utilizan. Siempre habrá algunos empleados que no son muy eficientes en el equipo. Compra de software que es fácil de utilizar por cualquiera es la clave para ser feliz con un programa de orden de trabajo. Hace poco hablé con un director de mantenimiento de un gran hotel en San Diego. Trató de incorporar un sistema de piloto de la palma de trabajo para que cuestan miles de dólares en su hotel. Algunos departamentos no lo usaría para nada y otros lo utilizan sólo en ocasiones. Cuando se utiliza, el personal de los datos introducidos incorrectamente, la creación de los errores. Después de seis meses de frustración, el Director dio por vencido y volvió a su trabajo manual para los boletos del sistema.

3. Asegúrese de que la compañía que usted compra su mantenimiento / software para el trabajo de es accesible, eficiente, flexible y orientada al servicio. En Weston Data Systems hacemos un gran esfuerzo para “mantenerlo simple” por el desarrollo de múltiples funciones de software que es fácil de utilizar por cualquiera. Muchas veces se incorpora funciones personalizadas y funciones para proporcionar a una empresa exactamente lo que necesitan. A veces los cambios de nombre de campo o títulos diferentes es todo lo que se requiere para modificar un programa. Para algunas empresas, sin embargo, una característica añadida proporciona una función necesaria. Por ejemplo, recientemente hemos añadido una función a uno de nuestros programas de órdenes de trabajo que se adjunta un formulario de “Orden de Compra” formulario para cada orden de trabajo que se requiere piezas de compra. En otro ejemplo que convierte un programa de programación para generar “las declaraciones de divulgación de seguros” a los clientes de correo de renovación. Este software crea automáticamente las cartas personalizadas que incorporan la información del cliente individualizado y calcula el monto en dólares sobre la base de la política de la comisión requerida. Otros Weston Data Systems personalizados horarios de programas de software de los clientes citas para el servicio de equipos y agregados “contrato” de información, junto con las especificaciones de equipos, repuestos y herramientas necesarias para realizar el servicio.

George Stuart
Weston Data Systems
http://www.wds-software.com

Categories: Software

Comments are closed.