Encontrar la “raíz” de los problemas de su PC con Webroot Spyware Sweeper

Posted by admin on July 3, 2012

El spyware es igual que las malas hierbas en su jardín o en la cama de flores. Ellos sólo aparecen cuando menos te lo esperas. Usted no lo plantaré allí y que definitivamente no queremos que se queden. A veces, las malas hierbas tomar el relevo y son difíciles de eliminar. A veces hacen daño a los árboles y plantas que están cerca. Se cuela, causando daños a su ordenador, el software, la información de su personal e incluso en algunos casos, su información financiera. Puede ser difícil de encontrar, y que puede incluso no saber de él hasta que sea demasiado tarde. Entonces, ¿qué puede hacer usted? Al igual que lo hace en su cama de césped de flores, o los jardines. . . tratar de detener las malas hierbas antes de que ocurran. Uno de los más altos índices “herbicidas” es Webroot Spyware Sweeper. Este servicio ha sido elegido siete veces por PC Magazine como Best Buy elegidas por el editor y por PC World como Best Buy para la protección contra spyware.

¿Qué es tan especial sobre el software de Webroot Spyware Sweeper? En primer lugar, detecta y elimina este tipo de programas desde el ordenador en el primer intento. Incluso algunos de los más difíciles de detectar y eliminar programas pueden ser removidos sin varios intentos, paradas, arranques y reinicios del ordenador. Además de la facilidad de la detección y eliminación de spyware, programas espías que se detenga el acceso a su computadora. Se detecta el programa de software espía en tiempo real para que estén protegidos como usted usa el Internet, descargar música o los medios de comunicación o enviar y recibir correo electrónico, no después de los hechos. Utiliza 16 “escudos inteligentes” para detectar las primeras amenazas, como troyanos, SpySheriff y zonas Downloader-bajo. Este software también utiliza la tecnología rootkit en los programas de la mayoría de los programas espía en su contra. Detecta el programa rootkit de software espía en la forma que aparece y pone en cuarentena el software antes de que pueda afectar a su ordenador.

Otra característica de este software es el uso de una “evaluación del riesgo” programa para la detección temprana de peligro potencial en sus correos electrónicos, visitas a páginas web y descargas de los medios de comunicación. A continuación, ofrece al usuario de la computadora con un mensaje de identificación del riesgo antes de competir el acceso y la infección de su equipo.

Uno de lo más comentado en las características de la versión 5.5 de Webroot Spyware Sweeper es la facilidad de uso en la creación, la programación de actualizaciones y escaneos de programación, así como el uso de la cuarentena y las herramientas de reparación. Usted puede determinar qué tipo de análisis para el que desea que se produzca, como barridos rápidos, completa o personalizada, basada en su horario y necesidades.

El servicio al cliente y soporte técnico es gratuito y está disponible en línea, así como teléfono. La línea de atención al cliente centro de línea también proporciona una página de preguntas frecuentes, el acceso a renovar o registrar el software, obtener el código clave de software y acceder a su información de cuenta. Medios de comunicación y la información “problemas técnicos” se colocaron en el foro mensaje de servicio al cliente.

Las versiones anteriores de Webroot Spyware Sweeper son incompatibles con Windows Vista, pero la versión 5.5 pretende ser Windows Vista ready. Los problemas de funcionamiento entre los dos se han reportado, sin embargo los técnicos de Windows y de Webroot han desarrollado un parche temporal para el uso de t en esta ocasión.

Usted puede tratar de este software libre durante treinta días, sin embargo, usted no será capaz de eliminar todos los programas detectados. Un total de compra es necesaria para eliminar software espía dañino de su equipo. El costo de $ 29.95 para una computadora / un año de servicio, $ 39.95 por dos años / equipo una o hasta tres equipos por $ 49.95, todas las versiones son con independencia del número de usuarios en un solo PC. Webroot también ofrece un dinero de 30 días garantía de devolución.

¿Quieres agarrar el equipo de malezas Whacker final y llegar al trabajo? O tal vez sólo quiere ver lo fácil que es utilizar este servicio de protección. Para iniciar su prueba gratuita de Spyware Sweeper de Webroot visita en línea y empezar a encontrar las malezas molestas que pueden ser asfixia la vida de su equipo, su información personal, sus finanzas, o incluso su identidad.

Categories: Software

Comments are closed.