Encontrar el software de Música Mejor Producción

Posted by admin on May 28, 2012

Si usted es un productor musical que está planeando sobre el uso de software para hacer pistas es probable que quieran utilizar el software de música mejor producción que hay. Con que sea tan muchas diversas opciones a elegir de uno podría tener un tiempo difícil encontrar el que mejor se adapte a ellos. La verdad es que hay un montón de música de mierda la creación de software por ahí, así que hay muy buenos.

Antes de siquiera pensar en elegir el software que usted necesita saber cuál es su presupuesto porque los precios de este tipo de cosas puede ser tan barato como libre y tan costosos como $ 500 – $ 600. Si usted tiene una no tan grande de un presupuesto que no me preocupe porque usted puede conseguir un software bastante bueno para bastante barato. Por otro lado, si usted tiene un presupuesto más grande que usted, obviamente, puede conseguir un poco más explosión para su buck.

Así que supongo que la verdadera pregunta aquí es ¿cuál es el software de la mejor música de producción para usted? Para ser completamente honesto con ustedes mi experiencia me ha mostrado que pensaste que realmente no tiene que gastar un montón de dinero para producir algo de música de calidad. Esta declaración se aplica a todas las personas sin importar su presupuesto. Algunos de sus más barata software por ahí son fácilmente capaces de hacer muchas de las cosas que el software más caro puede hacer. En mi opinión todo se reduce a su creatividad y nivel de habilidad.

Le recomiendo probar un par de ellos y encontrar uno que realmente haga clic con el porque usted se sentirá más cómodo trabajando con algunos programas sobre los demás. Elige una y dominarlo. Realmente aprender y conseguir una comprensión muy buena de cómo funciona y lo que es capaz de hacer. Digo esto porque muchos países productores de software de música le permite dejar volar tu imaginación, si usted realmente sabe cómo trabajar su software.

Aquí hay 4 programas de música popular de la producción que se puede empezar. Todos ellos son diferentes precios, pero todos somos capaces de producir música con sonido profesional.

Razón por Steinberg (menos de $ 400)

Cakewalk Sonar por (alrededor de $ 160)

Cubase de Steinberg (puede conseguir por alrededor de $ 100)

Productor de Sonic (menos de $ 50)

Estoy bastante seguro de que no importa lo que el presupuesto es probablemente será capaz de pagar uno de ellos. Si usted está interesado en cualquier otro tipo de software de música producir hay que ir a los foros relacionados con la música diferentes y realmente obtener algunas opiniones honestas sobre ella. Usted quiere asegurarse de que el software que se obtiene es bastante fácil de aprender a utilizar y tiene un buen conjunto de características que permitan la creación de lo que su mente se le ocurre. Siga estos sencillos consejos y se encuentra el software de la mejor música de producción para usted.

Categories: Software

Comments are closed.