En Software Libre de animación gratuito

Posted by admin on December 11, 2012

¿Por qué pagar por el software cuando se puede obtener el software de animación gratuita en Internet? Sólo porque usted paga por algo que no significa que usted será capaz de producir la mejor animación en el mundo.

Gran parte de la animación a encontrar se puede hacer con software libre y apenas se puede notar la diferencia entre el software pagado y libre. El software pagado y liado podría presumir grandes prestaciones y facilidad de uso, sino que también vienen con una etiqueta de precio fuerte. ¿Ha revisado la cantidad de cualquiera de los costos de software de Adobe últimamente?

No es una ilusión donde las cosas libres son malos y se obtiene a cero el apoyo de la misma. Esto es así porque los desarrolladores no están siendo pagados por el software de modo que no hay motivación para mejorar.

Eso no es cierto en absoluto. Wikipedia estaría muerto si esa afirmación era verdad. Todo comenzó con un grupo de personas que utilizan su tiempo libre para hacer algo que les gusta, y una bola de nieve y terminó como uno de los sitios más grandes y bien conocidas hoy en día la mayoría.

Lo mismo ocurre con el software de código abierto más, aunque no todos de ellos llegó a ser tan grande y popular como Wikipedia. Pero los desarrolladores de código abierto puede realmente concentrarse más en su proyecto libre que les encanta que cualquier proyecto de pago que se odian y no tienen ningún control.

La mayor parte del software de animación gratuito de código abierto y guiado por la comunidad. La palabra “código abierto” es una palabra tabú para la mayoría de las empresas porque no tienen control sobre él. Cualquier mejora que se hace por las corporaciones debe ser compartida con el público y los que odian eso.

El software crece porque la gente está compartiendo con los demás. Uno puede encontrar un error y que lo ponga en línea, permitiendo a los desarrolladores y otros miembros de la comunidad para trabajar en él.

La comunidad también se dan sugerencias a los desarrolladores de las características que se deben aplicar y los desarrolladores a menudo se escucha. Así que deshacerse de la vieja imagen de software de animación sin ser malo y abrazar el nuevo futuro del código abierto.

Categories: Software

Comments are closed.