En efecto la utilización del software de copia de seguridad de Novell

Posted by admin on November 21, 2012

Software de copia de seguridad de Novell se ha creado por Novell que es uno de los más grandes nombres en el campo del software de código abierto, y para el caso, todo el mundo IT. Esta compañía es el fabricante del popular sistema operativo Suse, así como Novell NetWare. Copia de seguridad del software de Novell es uno de los mejor opción que hay para los profesionales de TI y la persona menos calificada que necesita para mantener copias de seguridad de almacenamiento de unos pocos servidores en una red de oficinas pequeñas por igual.

Novell NetWare es una de las herramientas más conocidas que ofrece soluciones de copia de seguridad para el administrador del sistema. Una cosa a tener en cuenta es que NetWare está diseñado para trabajar con los controladores de Novell NetWare del sistema de archivos, por lo que los servidores tendrán que estar en ejecución este sistema con el fin de utilizar esta solución. También hay otros proveedores que ofrecen alta calidad de software de copia de seguridad de Novell que se puede utilizar para preservar la integridad de los datos de la red en caso de desastre. Tener copias de seguridad adecuadas es esencial, ya que cualquier persona que haya sufrido una caída del servidor, sin una copia o una copia de seguridad en su lugar podría decirte.

Otra opción, si usted ya ejecutar Linux en sus servidores es usar basado en Linux de Novell del sistema operativo en sus servidores. Suse también tiene sólidas capacidades de copia de seguridad, incluidas las copias de seguridad a otros servidores, discos duros, veritas, incluso al viejo estilo de cinta magnética si es necesario. Hay, sin embargo un poco de una curva de aprendizaje para su departamento de TI, sobre todo si se está migrando desde un sistema basado en Windows.

A pesar de que el software que elija para su sistemas de Novell (shareware, es decir o no), usted tiene la seguridad y la tranquilidad de saber que viene de saber que Novell es uno de los nombres más respetados en el negocio y que miles de TI y seguridad de la red profesionales jurar por sus productos. En el mundo de la seguridad de los datos, eso significa mucho. Los servidores y estaciones de trabajo son fundamentales para el funcionamiento continuo de su negocio y en la mayoría de los casos contienen información que significaría nada menos que los desastres caso de que se perdió.

Una bien planeada, el horario regular de mantenimiento y copias de seguridad de todos los datos importantes es la clave para cualquier negocio que se basa en su infraestructura de TI – y en esta época cada vez más conectado, eso es todo de nosotros. Tener copia de seguridad del software de Novell para mantener sus archivos importantes a salvo puede hacer toda la diferencia entre un accidente de ser una simple molestia y una catástrofe casi total.

Categories: Software

Comments are closed.