En caso de usar el programa de su Iglesia?

Posted by admin on July 23, 2012

Tal vez usted es una contabilidad de la iglesia en busca de la actualización de las hojas de cálculo de Excel a algún software de contabilidad de buena fe. QuickBooks no el software de contabilidad beneficio puede o no puede ser una buena solución para su iglesia en función de su situación. A continuación se presentan algunas consideraciones que usted puede desear para considerar antes de comprar QuickBooks (QB) para su iglesia. Nota: la edición sin fines de lucro es la versión que estamos hablando aquí.

Ventajas de QuickBooks para Iglesias

Uno de los problemas que usted puede hacer frente a la hora de decidir si se debe actualizar el sistema de las iglesias de la contabilidad a QB es que no me quiero ir detrás de sus fieles hojas de Excel. Se han convertido en segunda naturaleza para usted, sino que tienen su sudor y la sangre en ellos. Aunque Excel puede ser un poco más intuitivo que QuickBooks, lo más probable es mariscal de campo le ahorrará tiempo la iglesia en el largo plazo.

He aquí por qué. La mayoría de las organizaciones, incluso iglesias, necesitamos algún tipo de informe al final del año. Ahora bien, estos informes tienen que tener el formato correcto o el banco, el IRS, AICPA, o cualquier otra organización gubernamental (curioso que no nos puede poner los bancos de abajo como una organización gubernamental) no los aceptan. Los diseñadores de QB se dio cuenta de esto y hace que sea extremadamente fácil para que pueda generar necesarios los informes anuales, semestrales, y hasta diariamente. Si la información se ha introducido correctamente (un grande si no), entonces todo lo que tienes que hacer es decirle QuickBooks lo informe a generar. Para resumir esta conversación, Excel le dará una gratificación a corto plazo, pero el QB, o cualquier software de contabilidad para el asunto, le ahorrará tiempo en el largo plazo.

Una ventaja que tiene más de QB otro software de contabilidad de la iglesia es su gran popularidad. Sí, aunque la popularidad no puede haber sido lo suyo cuando estaba en la escuela secundaria (que es un contador después de todo), la popularidad es muy útil en ciertas situaciones. Cuando no puedo entender cómo funciona la maldita cosa, es probable que conozca a alguien que sabe cómo usar el programa. Si no lo hace, entonces un montón de información que existe en línea.

Desventajas de las ganancias de QuickBooks no para las Iglesias

Parece que siempre tenemos cosas que nos limitan en la vida, y una de esas limitaciones es el dinero. QB es bastante caro. Los precios van desde alrededor de $ 200 a $ 600 dependiendo del número de usuarios que va a utilizar el software. Además, como Microsoft, QuickBooks sale con una nueva versión cada pocos años y que tendrá que desembolsar algo de dinero para obtener la nueva versión. Si usted tiene un gran presupuesto, entonces esto no es un problema, pero para las pequeñas iglesias esta cantidad puede realmente poner un freno a las cosas. Nota: la buena noticia es que usted no tiene que pagar una cuota mensual.

Otra desventaja de usar la versión sin fines de lucro de QuickBooks para la contabilidad de su iglesia es que va a tener una curva de aprendizaje inicial. QB es bastante fácil de usar, pero tomará algún tiempo para acostumbrarse. Además, debido a mariscal de campo ha evolucionado con el tiempo se ha añadido un montón de características que una iglesia pequeña no puede soñar con.

En general QuickBooks es una buena pieza de software con un montón de atención al cliente. Se puede utilizar por ambas iglesias pequeñas y grandes, pero utilidad tiene un precio.

Categories: Software

Comments are closed.