Empresas de Software ERP

Posted by admin on January 3, 2013

Debido a su función dentro de la extensa organización, planificación de recursos empresariales (ERP) se basa en un software muy grande y complejo. En los primeros días, numerosos analistas, programadores y usuarios hicieron la implementación de sistemas ERP en una sola empresa. Esto sólo fue hasta el desarrollo de la Internet que permite a consultores para conectarse a los ordenadores de la empresa para la instalación de actualizaciones estándar.

Hoy en día hay en la web basados ​​en sistemas ERP que se pueden descargar a través de navegadores web. Estos sistemas ERP basados ​​en Web a través de plataforma y se mantiene de forma centralizada. Implementación de ellas no requiere ninguna instalación del cliente.

Sin embargo, en cada implementación del sistema ERP, la personalización se requiere generalmente. Esto es debido a que algunos paquetes ERP son muy genéricos en sus informes y exámenes. Es posible que no corresponden a sus procesos de negocio existentes o el cumplimiento de sus objetivos y necesidades. Usted tiene que personalizar su software de ERP, ya que es la personalización que hace que un ERP sea un éxito o el fracaso.

Implementación de ERP y personalización sin la ayuda de expertos para las grandes empresas y transnacionales puede ser muy costoso y complicado. Hay empresas que se especializaron en la implementación de ERP. Comienzan con la planificación de proyectos, diseño arquitectónico, la conversión de datos e integración de los módulos del ERP, aplicaciones e-business y sistemas heredados. Se puede acelerar el proceso y realizar el trabajo en menos de 6 meses con las pruebas piloto sólido.

También puede buscar la ayuda de los proveedores de ERP para la asesoría técnica que consiste en la programación y modificación del software para satisfacer las necesidades específicas y únicas de su negocio.

Las empresas de consultoría de terceros puede ayudar con la configuración del sistema ERP y consultoría de negocios. Se estudiarán los procesos de negocio actuales de su organización y en forma con los procesos correspondientes en el sistema ERP.

Educar y formar a sus empleados sobre el sistema ERP es esencial en la transición de los procesos antiguos a los nuevos. Para reducir el costo de la capacitación de ERP, usted puede buscar la ayuda de las empresas de formación que están especializados en los trabajadores entrenamiento sobre el uso del software de ERP.

Profesionales de empresas de software ERP que se han especializado en ERP le ayudará en la implementación y la personalización de su sistema de software ERP. Su asistencia le ahorrará el costo de la experimentación con diferentes métodos, indeciso y sin duda le pondrá en el camino correcto.

Categories: Software

Comments are closed.