Empresas de Outsourcing de TI – Top 3 reglas debe seguir al seleccionar una empresa Outsourcing del software

Posted by admin on February 14, 2013

Encontrar el software adecuado empresa de outsourcing de TI es crítica para el éxito de su proyecto de software outsourcing. Con los cientos de empresas de externalización de software hacia fuera allí, usted bien debe filtrar a través de todos ellos y determinar si están ofreciendo los servicios que necesita, y si sus objetivos y la cultura general de la empresa complementa la cultura de su propia corporación de.

Desafortunadamente, no existen normas cuando se trata de selección de proveedores de outsourcing. Seleccionar el proveedor adecuado de externalización realmente depende principalmente de las necesidades de la organización y el alcance de la iniciativa del proyecto. Aquí están las tres reglas generales a seguir al seleccionar una las empresas de externalización de TI que le pueden ayudar.

Objetivo

Pida a los objetivos del proyecto y los requisitos concretos documentados y en la mano. Tener una lista clara de los objetivos de negocio y requerimientos sin duda le ayudará en el proceso de selección de proveedores.

Esto le dará a los criterios de referencia que la empresa de outsourcing deben cumplir para ser considerado como un proveedor potencial. Este documento le ayudará en la localización de las tecnologías, juegos de habilidad, y otros requisitos que usted necesita para su proyecto de outsourcing en marcha y funcionando.

La combinación perfecta

Centrarse en la toma de partido. Después de una corta lista lista de compañías de outsourcing que en realidad ofrecen los servicios que usted necesita, usted encontrará que el “corto” lista es todavía muy largo. De hecho, es probable que haya un sinnúmero de empresas que ofrecen los mismos servicios con diferentes puntos de venta. Sin embargo, un factor crítico es si la empresa realmente coincide con las normas y la metodología de su organización.

Compruebe si la empresa ya ha trabajado en proyectos similares a aquellas iniciativas que planea externalizar. Determinar si las tecnologías, el marco y los procesos que están usando los partidos a lo que su organización ya está haciendo. Tener una metodología de trabajo similar y los procesos pueden disminuir o erradicar definitivamente las barreras de comunicación, porque los dos están hablando y entendiendo los mismos términos.

Track Record

Determinar el historial del vendedor pista. Encontrar la compañía perfecta que satisfaga sus necesidades de outsourcing no termina la búsqueda. Tendrá que profundizar en los antecedentes de la empresa de outsourcing y de la historia.

Verificar el registro de la compañía real de la vía. ¿Son capaces de entregar sus proyectos? ¿Están sus clientes satisfechos? ¿Están desarrollando su talento? Estas son sólo algunas de las preguntas que necesitan respuestas satisfactorias a. Si necesita pedir una segunda opinión o incluso una tercera a continuación, pedir de inmediato. Sometido a un examen orientado a los resultados de la compañía le ayudará a determinar si realmente se entrega a sus necesidades para el proyecto.

Categories: Software

Comments are closed.