Empresas de desarrollo de software offshore – cambiar sus roles

Posted by admin on March 7, 2013

Offshore empresas de desarrollo de software ayudan a las empresas en los mercados desarrollados a experimentar un importante ahorro de costes sin comprometer la calidad de la producción. En la actual economía globalizada, las empresas han adoptado una perspectiva global y resulta prudente tener en sus procesos gestionados de lugares donde se pueden hacer con el menor coste con un grado similar. Offshore empresas de desarrollo de software han ganado enormemente con este cambio de paradigma en el entorno empresarial global.

Los servicios que ofrece en alta mar las empresas de desarrollo de software permiten a las empresas matrices para concentrarse en sus principales procesos de negocio y desarrollo de negocios en lugar de perder el tiempo en el mantenimiento de sus procesos de negocio. Las empresas también ahorran en costos al eliminar la molestia de contratar a trabajadores caros del conocimiento. Las mismas tareas se pueden realizar por los programadores en lugares de bajo coste con una mejor calidad de salida.

Si bien la elección de un proveedor de desarrollo de software offshore, las empresas tienen que tomar varias decisiones. El costo laboral no es el único parámetro por el cual evaluar a los proveedores. La elección de la tecnología utilizada por un proveedor, su experiencia en tecnologías de vanguardia, y la capacidad de proporcionar un grado superior de servicio al cliente son algunos de los factores que se encuentran sobre todo en las mentes de las organizaciones que están pensando en externalizar. Después de la evaluación de los proveedores de estos parámetros, lo que concentrarse en un vendedor que complementa perfectamente la organización. No sólo de menor costo, sino también la disponibilidad de recursos también es mayor en los destinos de bajo coste, donde la mayoría de estas empresas de desarrollo offshore de software se basan.

Mediante la externalización de sus procesos de negocio, las empresas, en cierta medida a mitigar sus riesgos, como también la responsabilidad de mantener las aplicaciones críticas de negocio es compartido. Al estar situado en una zona horaria diferente ayuda a las empresas de desarrollo offshore para actuar más rápido que los vendedores en los países de origen. Por el momento, un vendedor en un país de origen comenzará a trabajar el problema de su cliente, el proveedor extranjero que han llegado a su solución. Hoy en día, las empresas extranjeras de desarrollo han comenzado a ofrecer soluciones independientes de la plataforma utilizando el framework de código abierto. Al aprovechar el poder de la plataforma de código abierto, costa afuera empresas desarrolladoras de software han mantenido sus costos que conducen a la entrega de bajo costo de soluciones de TI.

Categories: Software

Comments are closed.