Empresario utilice para Cartografía GPS personalizado

Posted by admin on January 2, 2013

Herramientas de mapeo GPS personalizados tienen muchas aplicaciones de negocios. Son útiles para mucho más que llevar a cabo una búsqueda del tesoro. Ellos pueden ayudarle a ayudar a sus empleados y sus clientes. He aquí un vistazo a algunas de las posibles aplicaciones.

Traslado de empresas y entrega

Si usted es dueño de una flota de camiones de mudanzas o si tiene dos hombres y un camión, un sistema GPS es una herramienta valiosa. El receptor puede ser utilizado para verificar la ubicación de un camión y con otro software, que puede ser utilizado para obtener direcciones. Nada hace que una persona más enojada que esperar en sus pertenencias para llegar a su nuevo hogar. De la misma manera, no hay nada más frustrante para un piloto que se pierde en un lugar desconocido.

UPS y otras empresas de grandes ya están haciendo uso de la tecnología disponible para asegurar que los paquetes de sus clientes llegó según lo prometido. Las pequeñas empresas de entrega, como los que llevan las piezas de coches de los mayoristas a los garajes, están haciendo uso de la misma tecnología. Si usted enviar flores o pizza, puede ser más eficiente y ganar más dinero si usted tiene las herramientas más recientes.

Servicios de taxis y limusinas

Asignación personalizada parece haber sido diseñado para servicios de taxis y limusinas. Con un receptor en cada vehículo, el despachador puede verificar la ubicación de un conductor, les ayudan con las direcciones y millaje, todo desde el ordenador de la oficina. Las herramientas ayudan a reducir el desperdicio y los costos. No habrá necesidad de preocuparse por el uso no autorizado de los vehículos de la empresa, sin que el despachador de ser consciente.

Control de inventario y control de

Las grandes empresas con una gran cantidad de equipos se puede verificar la ubicación del equipo, sin hacer ningún trabajo de campo. Los concesionarios de automóviles, sobre todo distribuidores que se especializan en los coches personalizados o las importaciones, puede realizar un seguimiento del inventario en sus lotes o en sus salas de exposición, desde la comodidad de su PC de la oficina.

Aunque la cartografía personalizada no está orientado específicamente hacia el control de inventario o el seguimiento, hay casos en los que viene muy bien. Por ejemplo, las obras de construcción son sitios comunes de robo. Si un montacargas está reportado como robado a la policía, que no es probable que lo devuelvan. Pero, si el ascensor tiene un receptor GPS que se le atribuye, el propietario puede localizar fácilmente. Los receptores son lo suficientemente pequeños para ser utilizado en prácticamente cualquier artículo.

Las aplicaciones de mapeo GPS personalizados mencionados en este artículo son sólo algunos de los muchos. Usa tu imaginación para hacer su negocio más eficiente.

Categories: Software

Comments are closed.