Empresa de desarrollo de software – La deslocalización

Posted by admin on March 12, 2013

Empresa de desarrollo de software se basa Software. ¿Qué es exactamente de software? En el lenguaje de un laico, yo diría que el software es un conjunto de programas informáticos y la información incautada en la memoria de un ordenador para diversas funciones. Realiza diversos trabajos fructíferos para los usuarios, que el borde con el hardware para ofrecer los servicios necesarios para la aplicación de software, que en coordenadas de tiempo y controles. Software, una vez se ha cargado en la memoria de los ordenadores se ejecuta la aplicación. El proceso consta de tres etapas en los que las instrucciones se transmiten a través de aplicaciones de software, a través de software de sistema, el hardware, lo que finalmente recibe la instrucción.

Técnicamente, se podría decir que el software como servicio es un modelo de aplicación en la que un proveedor de software trabaja en el desarrollo de una aplicación de software y los anfitriones y opera la aplicación para su uso por los usuarios a través de Internet / escritorio. En una empresa de desarrollo de software se centra en software a medida, que se desarrolla para una organización específica y dirigida a varias empresas, entidades, empresas u organizaciones. El segundo tipo de software será un software comercial que ya se ha producido o diseñados y son más accesibles y rentables.

Proceso de desarrollo de software se ha observado que un gran número de proyectos ahora un día no están cumpliendo las expectativas en términos de funcionalidad, coste, plazos y la gestión eficaz de los proyectos que obstaculiza el crecimiento general de la Compañía de Desarrollo de Software.
Hay muchas empresas desarrolladoras de software que siguen diferentes modelos para el desarrollo del software, más comúnmente utilizado sería modelo de proceso que incluye el proceso de la cascada, los métodos iterativos de proceso y formal.

Departamento de TI y desarrollo de software en todo el mundo están considerando la externalización de una manera grande. Teniendo en cuenta profundamente el factor de costo y la disponibilidad de los desarrolladores altamente cualificados. Los principales factores que se mantienen en la mente mientras que la externalización cualquier proyecto es “historial” de la empresa y “El conocimiento de la vertical de la industria”. La razón principal para elegir una compañía con estos dos factores más importantes es en primer lugar, la compañía que dice que abastece a todos los mercados verticales en el desarrollo de software no pueden especializarse en cualquier área y que puede tomar mucho tiempo y esfuerzo para que la empresa para satisfacer las necesidades del proyecto. Esto puede afectar negativamente el plazo y el coste del proyecto. En segundo lugar, la trayectoria que sólo puede ser estudiada por la empresa del proyecto anterior, se ha tomado y mediante la adopción de todas las referencias posibles. Al mismo tiempo, será importante tener en cuenta la certificación de la calidad y la calidad de los desarrolladores de la compañía. Se aconseja siempre para visitar las instalaciones y considerar todas las opciones antes de subcontratar un proyecto.

No sería sorprendente que a veces hay contratos físicos o no acuerdos de confidencialidad son firmados entre las empresas, mientras que la externalización del proyecto de software a la Compañía de desarrollo de software offshore. Los contratos o convenios firmados son por lo general a través de correo electrónico y todo el proyecto se recoge en la confianza mutua sencilla entre dos empresas. Cuando un proyecto se ha previsto la subcontratación de la entrega deben estar claramente definidos, mientras que el mantenimiento de los derechos de confidencialidad en ambos extremos, como la información del proyecto entero se lanzó a una tercera persona y puede ser crítico para el negocio. Asimismo, el proveedor, bajo ninguna circunstancia que no están directamente debe interactuar con el empleado de la Compañía de Desarrollo de Software. Y, por supuesto, no olvidar la razón más importante el costo, a menudo se observa que la razón por la contratación externa de proyectos a menudo se convierte en la razón más común para las discusiones entre un proveedor y un proveedor y es aplicable en todas las industrias en el mundo. Por lo tanto, una clara mención de la fijación de precios total del proyecto y los hitos en la que los cargos serán pagados debe ser incluido como un punto importante dentro del contrato.

El éxito de la subcontratación externa se basa en la “satisfacción del cliente” palabra. De software offshore outsourcing es mucho respeto sobre la construcción de relaciones basadas en la confianza y la mutua. Empresa de desarrollo de software, debe proporcionar una calidad confiable, y servicios de valor añadido a los clientes que se ocupan de las necesidades de negocio concretas del cliente. Un equipo altamente dedicado a un proyecto resulta ser un punto beneficioso para el éxito de cualquier proyecto de contratación externa. Cualquier equipo debe tener un director de proyecto, que llena el vacío entre el cliente y el desarrollador. Debe haber objetivos propios definidos para el equipo y el cliente debe ser actualizado cada semana del desarrollo realizado. Y en el caso si hay algún problema los desarrolladores pueden mantener bien informados a tiempo.

Por lo tanto, la concentración debe estar en la selección del socio adecuado para desarrollo de software, mientras que la evaluación de todos los aspectos. La selección del socio adecuado se define a menudo como una opción difícil de hacer como empresa de desarrollo de software, lo que lleva a diversas consecuencias en una etapa posterior, hace promesas a veces falsos. Se sugiere revisar los recursos (infraestructura, personal, historial, etc) del socio de negocios bien antes de cometer cualquier cosa en “Offshore Outsourcing”.

Categories: Software

Comments are closed.