Email Marketing Software Directo – Las 3 Herramientas necesarias

Posted by admin on October 16, 2012

¿Es posible tener un software de marketing directo de correo electrónico que contiene cada componente que se necesita para una campaña de email marketing de éxito?

Tener un confiable software de marketing por correo electrónico directo para gestionar todas sus campañas de email puede ser frustrante si no tienes ciertas herramientas de construcción de lucro construidas dentro del software. La frustración puede ocurrir si instala promociones por correo electrónico que no uno después del otro, sin saber las verdaderas razones del fracaso. La gran cosa acerca de estas herramientas requiere es que le permiten conocer las razones por las que un e-mail campañas fallidas. Estas herramientas son obligatorios si se esperan obtener un excelente rendimiento de sus promociones por correo electrónico.

Pero antes de empezar a describir lo que se necesita en el software de marketing por correo electrónico directo, permítanme explicar lo que este software es.

Software de marketing por correo electrónico Direct es un software que le permite administrar y controlar su propio correo electrónico a granel campaña de marketing. Lo bueno de tener su propio software de correo electrónico de marketing directo es que no tienes que pagar para enviar un correo electrónico a cada suscriptor en su lista. Tener este tipo de software puede reducir sus costos de negocio porque no sólo no tienes que pagar por sus envíos, pero no tienes que pagar y contratar a una empresa de marketing para gestionar su campaña de marketing por correo electrónico también. Este tipo de software puede crear eficiencia de las empresas de gran tamaño.

En este momento, hay varios paquetes de software de marketing directo que están disponibles en línea. Algunos de estos paquetes son todavía programas shareware de software que ni siquiera requieren una inversión inicial con el fin de utilizar el software.

Pero si usted espera tener un software de marketing directo de correo electrónico que está lleno de las ricas características que se necesitan para crear promociones de correo electrónico rentable, entonces usted tendrá que cavar más profundo de su libro de bolsillo – pero no muy profundo.

Desde mi experiencia en el uso de software de marketing directo de correo electrónico, sólo hay tres herramientas obligatorias que se necesitan con el fin de asegurar el éxito de marketing por correo electrónico. Encontrar software de marketing por correo electrónico directo, que por lo menos utiliza estas 3 herramientas, en gran medida a reducir el costo de este software.

Por lo tanto, a continuación se listan las 3 herramientas que deben ser incluidas en cualquier software de correo electrónico de marketing directo que utiliza ahora o en el futuro.

Herramienta N º 1 – Medición de la frecuencia abierta

Una excelente manera de medir la efectividad de su línea de asunto del correo electrónico es tener un software que rastrea el número de suscriptores que abran su correo electrónico para leer. Con esta poderosa herramienta, usted puede seleccionar y archivar las líneas temáticas de correo electrónico proporcionan la más alta tasa de respuesta abierta. A continuación, puede adaptar a todos el futuro de sus líneas de asunto del correo electrónico de la campaña en torno a las líneas de asunto probados que proporcionan la más alta tasa de apertura de correo electrónico.

Herramienta N º 2 – Capacidad de seguimiento

Un buen software de marketing por correo electrónico directo hará un seguimiento del número de abonados que han respondido a su anuncio y haga clic en un enlace en su correo electrónico. En otras palabras, esta capacidad de seguimiento controla la cantidad de suscriptores que se convierten en visitantes de respuesta debido a su correo electrónico de promoción. Lo único verdadero acerca de esta herramienta es que le permite saber cómo responder y leal a su público lector de correo electrónico es.

Herramienta N º 3 – Anti Spam Filter

Otra herramienta importante a tener en el software de correo electrónico de marketing directo es un filtro anti-spam. Un filtro anti spam es muy recomendable, ya que le permitirá saber si su correo electrónico será considerado como spam. Será una tragedia si se pasó todo el día compilando un correo electrónico de promoción que nunca entró en el correo electrónico de los destinatarios debido a su bandeja de entrada de ser capturados por los filtros de spam. Por lo tanto, con el fin de garantizar que el correo electrónico pasa por los filtros de spam de los diversos proveedores de servicios de Internet, usted debe asegurarse de que un detector de spam está incluido en su software de marketing directo de correo electrónico.

Espero que estas 3 herramientas necesarias ayudó a descubrir lo que hay que buscar en una aplicación directa de marketing por correo electrónico. Sólo se centran todos sus esfuerzos en la búsqueda de software que contienen estos requisitos 3 importantes, y usted debería ser capaz de obtener este software a un precio decente. En mi informe libre, que incluyen información acerca de un precio asequible de software de marketing directo de correo electrónico que te recomiendo. Puede acceder a este informe en http://www.list-building-videos.com. Pero si usted está buscando para el software de marketing por correo electrónico directo, usted tiene que asegurarse de que incluye todos estos 3 requisitos. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Usted cosechará recompensas increíbles en su negocio y con sus promociones por correo electrónico, si todos estos componentes fueron incluidos en el software.

Categories: Software

Comments are closed.