Email Marketing Software Campaña

Posted by admin on March 22, 2013

El email marketing es una parte importante de la mezcla de marketing en el siglo 21. Elegir el software adecuado para su campaña de email marketing es fundamental para el éxito o el fracaso de la campaña.

Al decidir sobre su software de correo electrónico campaña de marketing, usted necesita mirar por su fiabilidad y escalabilidad. Su campaña de marketing por correo electrónico podría ser el mejor del mundo, pero no tiene sentido si el software que usted puede elegir para no cumplir.

Software de correo electrónico campaña de marketing Características que debe buscar la gestión de ForEasy lista de correo electrónico. Si un cliente pide para suscribirse o darse de baja de su lista, esta debe ser automática y rápida y fácil como sea posible
Mensaje de fácil gestión de la lista. ¡Tienes que ser capaz de añadir mensajes a su campaña de marketing de forma rápida y sencilla. Tiene que ser capaz de cambiar el orden en que los mensajes son enviados a cabo si es necesario.
El envío de mensajes instantáneos para esos momentos cuando las cosas no van a esperar. Usted debe ser capaz de transmitir un mensaje a sus clientes la utilización de su software de correo electrónico campaña de marketing.
De plantillas prediseñadas mensajes de correo electrónico. Mientras que el diseño de su formato propio mensaje es un objetivo bueno, siempre es útil disponer de una plantilla pre-diseñada para trabajar, aunque sólo sea por las ideas (en lugar de mirar a una pantalla en blanco, sin saber qué diseñar).
Los campos personalizados para datos adicionales. Por ejemplo, si un cliente estaba buscando un producto específico, que podría incluir esto en un campo personalizado y luego usar ese para filtrar quién es usted enviar sus mensajes.
Las características avanzadas para que los clientes se pueden mover de una lista a otra de forma automática. Por ejemplo, usted puede sacar un cliente de una campaña de correo electrónico pre-venta de comercialización una vez que realmente compra el producto.
Enlace de seguimiento para que usted sepa lo que se hace clic en los enlaces. Usted puede usar esto para ajustar sus mensajes a obtener una mayor tasa de respuesta
Todas las capacidades de presentación de informes. Vea exactamente lo que sus suscriptores de correo electrónico de la campaña de marketing que están haciendo. Esto debería estar disponible en diferentes niveles para que pueda obtener una visión general ejecutivo o profundizar en los niveles inferiores.

Categories: Software

Comments are closed.