Email Marketing Software Aprovecha presupuestos de marketing

Posted by admin on February 4, 2013

En una época en que los grandes minoristas y las mega-corporaciones están invirtiendo millones de dólares en la comercialización del Internet y la publicidad, los propietarios de las pequeñas y medianas empresas pueden desalentar fácilmente. Con los presupuestos de marketing limitados, las empresas más pequeñas pueden competir en el mundo de alto costo de la comercialización del Internet y la publicidad?

La respuesta es un definitivo “sí”. De hecho, una de las mejores maneras de aprovechar los presupuestos de marketing limitado es el uso de marketing por correo electrónico, que puede ser utilizado para racionalizar, organizar y mejorar las relaciones con los clientes y las comunicaciones. El email marketing es el vehículo perfecto para la distribución de un boletín de la empresa, ponerse en contacto con potenciales clientes, el envío de ofertas a los clientes existentes, o simplemente mantenerse en contacto con el público acerca de las actualizaciones y cambios en el negocio.

A primera vista, puede parecer que el email marketing es una buena idea en teoría, pero difícil de ejecutar en la práctica. Crear y mantener listas de correo electrónico, la composición y el seguimiento de mensajes de correo electrónico y ofertas, y el envío de los correos electrónicos de forma manual o utilizando el software rudimentaria explosión de correo electrónico es difícil y consume mucho tiempo. También es un juego de azar, ya que correos electrónicos explosión tantos se encuentran atrapados en los filtros de spam y nunca se entregan a los destinatarios. La única manera de conseguir realmente el mensaje al cliente es a través de un sofisticado software de marketing por correo electrónico.

Históricamente, el software de correo electrónico de gestión de listas ha tenido funciones limitadas, no era fiable en términos de asegurar la entrega de mensajes de correo electrónico, y ha sido un costo prohibitivo para todos excepto para las grandes empresas. La buena noticia es que los nuevos productos han entrado al mercado que no sólo superar estas limitaciones, pero que también ofrecen una mayor asequibilidad.

Como una empresa pequeña o mediana empresa-, la compra de software de gestión de lista de correo electrónico puede ser complicado. Busque las siguientes características:

Asequibilidad * – lista de correo electrónico de software de gestión debe permitir el envío de hasta 50.000 correos electrónicos al mes por menos de $ 100. Incluso hay algunos sistemas de correo electrónico de la lista de software de gestión que periódicamente ofrece tasas de introducción de $ 1 para el mes primero.

* Una intuitiva interfaz basada en web – software basado en Web es la ola del futuro, una basada en la Web lista de correo electrónico del sistema de gestión significa que usted nunca tiene que preocuparse por el mantenimiento del software o actualizaciones.

* Las listas de correo ilimitadas – Usted debe ser capaz de mantener las direcciones de tantos como se desee y tantas listas como desee sin incurrir en gastos suplementarios. Tenga cuidado con las empresas que cobran en función del número de entradas de base de datos que usted tiene!

* Créditos Rollover – Si usted no usa su número asignado de mensajes de correo electrónico durante un mes determinado, un paquete de marketing por correo electrónico bien le permitirá a rodar los créditos no utilizados durante en el mes que viene, o para comprar créditos adicionales sobre la marcha, en tiempo real .

* Importación de listas – Usted debe ser capaz de importar listas de todo el correo en el sistema en línea con unos pocos clics de su ratón. También debe ser capaz de alquilar o comprar listas opt-in email y migrarlos en el sistema.

* Los envíos secuenciales – Los mejores sistemas de software de marketing por correo electrónico le permiten importar una serie de mensajes y crear correos secuenciales para ser enviado en el día y la hora que usted desee. En otras palabras, usted debería ser capaz de implementar una campaña de email marketing de seis meses en una sola sesión.

* Flexibilidad – Busque un software que te permite editar tus listas y mensajes hasta el momento en que esté programada su correo para ser enviado.

Gestión automatizada de lista * – software de marketing por correo electrónico de forma automática debe manejar mensajes devueltos, las direcciones malas, y las solicitudes de retiro. También se le debería permitir eliminar las direcciones de la lista negra y construir listas opt-in e-mail.

Gran software de marketing por correo electrónico puede ser el gran igualador, permitiendo a las empresas pequeñas y medianas empresas para competir con los gigantes corporativos en el mundo del marketing en Internet y la publicidad.

Categories: Software

Comments are closed.