Eliminar Antivirus XP 2008 – Alerta antivirus falsos!

Posted by admin on February 24, 2013

Una reciente alerta de Panda Software ha revela más de 30 millones de PC está infectado del virus de la lucha contra la falsificación. Estos programas se presenta como ventanas de advertencia alerta sobre las infecciones falsas en su PC. Se ejecuta en segundo plano con el pop constante y son realmente difíciles de quitar.

Cualquier protección legítima le habría protegido contra ella, y la mayoría de antivirus real, ahora actualizado para limpiar este problema desde su PC.

No siempre se tiene que descargar nada para conseguir esos spywares, una simple búsqueda o una visita de un sitio infectado sea tan peligroso. Pero antes de descargar ningún software, compruebe siempre los son legítimas.

De hecho, la mayoría de estos programas se entrometen de troyanos en el archivo adjunto de correo electrónico, por lo que no todos los antivirus lo detectará, Es probable que tenga un buen anti spyware, así que le aconsejamos que proteja su PC con una suite de seguridad de Internet completo, mucho más más fiable que un antivirus único, sobre todo un antivirus gratuito! Es mejor no ser protegido de la mitad protegidos, por lo menos sabes el riesgo!

Esta delincuencia en Internet se estiman hasta 10 millones de dólares al año y cada vez más, el más activo parece ser Antivirus XP 2008, con una apariencia llena de un pop legítima y el icono del escritorio de las ventanas de alerta.

Si usted ya está infectado o si desea prevenir contra esta amenaza, que recomiendo encarecidamente a ir para Kaspersky Antivirus 2009 y aún mejor, la suite de seguridad de Kaspersky Internet, conocida como la protección de los más activos. Panda Software ha estado trabajando también en un parche especial en contra de Antivirus XP 2008.

Categories: Software

Comments are closed.