Eliminación de archivos de registro de transacciones en SQL Server Database Mirroring Suspende

Posted by admin on September 20, 2012

En Microsoft SQL Server 2008, puede configurar la creación de reflejo de base de datos entre dos bases de datos. Mejora la fiabilidad de la base de datos y evitar situaciones de pérdida de datos, si una base de datos se daña por cualquier motivo. En caso de fallo, puede restaurar la copia de su base de datos de base de datos reflejada. Sin embargo, si accidentalmente eliminar los archivos de registro de transacciones en la base de datos SQL, base de datos de duplicación de la sesión se ha roto por el servidor de principio. Después de este comportamiento, no se puede restaurar los datos desde el servidor espejo de si el servidor principal falla. Esto causa la corrupción de bases de datos y exigir la recuperación de base de datos SQL que se fijará, si no se dispone de copia de seguridad.

Como ejemplo práctico de este problema, considere la situación ejercidos:

En Microsoft SQL SVR 2008 SP1 (Service Pack 1) o Microsoft SQL Server 2008, configurar la duplicación entre dos bases de datos.

Ejecuta el comando ALTER base de datos junto con la cláusula REMOVE FILE para la eliminación de los archivos de registro de transacciones de base de datos de SQL Server en el servidor principal.

En el escenario anterior, la sesión de datos reflejada se aborta y no se puede reanudar. Al mismo tiempo, se obtiene la siguiente afirmación:

“Location:” logmgr.cpp “: 3350
Expresión: headLFCB-> lfcb_startOffset GetSize () * (ULONGLONG) PAGESIZE ”

Además, el siguiente mensaje de error se registra en el registro de evento de SQL Server:

spid23s una comprobación de aserción del sistema ha fallado. Compruebe el registro de errores de SQL Server para obtener más detalles.

Por lo general, un error de aserción es causada por un error de software o la corrupción de datos. Para comprobar si la corrupción de bases de datos, considere la posibilidad de ejecutar DBCC CHECKDB. Si usted aceptó enviar volcados a Microsoft durante la instalación, un mini volcado se enviarán a Microsoft. Una actualización puede ser de Microsoft en el último Service Pack o en un QFE de soporte técnico. ”

Causar

El problema se produce debido a mal seguimiento de espacio de registro en la base de datos reflejada. También puede ocurrir debido a datos de Microsoft SQL Server (archivo MDF) la corrupción.

Resolución

Si el problema es causado por mal seguimiento de espacio de registro, descargue la última actualización de SQL Server e instalarlo. Por otro lado, si la corrupción MDF está causando el problema, tienes que ir para la Recuperación de SQL para resolver el problema.

SQL Recovery es potencial a través de avanzadas y eficaces herramientas de terceros, conocidos como software de recuperación de MS SQL. Las aplicaciones utilizan técnicas avanzadas de escaneo para garantizar la recuperación absoluta y rápida en todos los casos de corrupción de datos de SQL Server.

Stellar Phoenix SQL Recovery es una utilidad de sólo lectura y fácil de usar que asegura la recuperación perfecta de todo tipo de escenarios de la corrupción de bases de datos. El software está diseñado para Microsoft SQL Server 2008, 2005 y 2000. Se recuperan todos los objetos de archivo MDF, incluyendo tablas, informes, macros, formularios, limitaciones, procedimientos almacenados y disparadores.

Categories: Software

Comments are closed.