Elija una Compañía de audioconferencia

Posted by admin on October 13, 2012

Una compañía de conferencias de audio es la que ofrece el software de teleconferencia, el equipo, puesta en marcha, servicio continuo, y el seguimiento de las empresas y otros grupos. Conferencias de audio se puede salvar a la gente una cantidad ilimitada de tiempo, energía y gastos de viaje. En vez de conducir a su próxima reunión, ¿por qué no participar en una teleconferencia? Todo lo que necesita es un televisor, un altavoz, auriculares, ordenador conectado a Internet, y software. Es esencial que todos los miembros del grupo usan el mismo software.

Al comprar el software para su empresa, primero echar un vistazo a algunas de las empresas de conferencia de audio. Al comparar lo que ofrecen, usted será capaz de saber cuál es el adecuado para usted. Usted debe sentir que usted está recibiendo un servicio oportuno, agradable y eficaz.

Aquí hay unas pocas empresas para comprobar hacia fuera:

Los ciudadanos de conferencia

Los ciudadanos de conferencias ofrece una línea completa de video, web y audio conferencia. Su fama se debe a su servicio personalizado. Usted puede inscribirse para una prueba gratuita de 14 días de prueba en su página web, http://www.citizensconferencing.com

Avaya / Spectel, Inc.

Avaya, Inc. es un video, web, y la compañía de conferencia de audio que las comunicaciones diseña, construye y gestiona más de mil millones para las empresas, incluyendo el 90% del Fortune 500R. Usted no puede encontrar un apoyo mejor que eso. La integración total del negocio es su objetivo, lo que significa que se puede acceder a una teleconferencia en cualquier momento durante su jornada de trabajo o un día personal. Su página web es [http://www.spectel.com]

InterCall

InterCall es una división de West Corporation. Ellos son el mayor proveedor de servicios en el mundo que se especializa en soluciones de conferencia. Con InterCall se puede hacer casi cualquier cosa que tenga que ver con las comunicaciones. Ellos proporcionan el software y los servicios, según el estándar de la industria. http://www.intercall.com.

LiveOffice

Teleconferencia LiveOffice ofrece completo, 24 horas de servicio a través de un número 800, la carga de tan sólo 4 centavos de dólar por asiento por minuto. (Un “asiento” es un usuario en una conferencia Web.) Es un básico, fácil de configurar el servicio de conferencia de audio. http://www.imconferencing.com.

MCI conferencia

Conferencia de MCI es la mayor compañía mundial de conferencias de audio, ofreciendo una línea completa de servicios. Usted puede visitar su sitio web para obtener un costo de viajes frente a las teleconferencias generador de comparación: [http://www.e-meetings.mci.com].

Categories: Software

Comments are closed.