Elija Norton 2008 o 2008 para McAfee Internet Security?

Posted by admin on June 10, 2012

Ambos programas de seguridad en Internet son buenos con sus propias ventajas. Además, ambos tienen un precio competitivo contra la otra. Sigue leyendo para saber más de cada programa para tomar una decisión informada.

Galardonado software Norton Internet Security 2008

Los usuarios de Internet son vulnerables a las amenazas en línea como el malware, adware, virus, spyware, etc y también, las amenazas provienen de delincuentes que roban identidades, información financiera, y etc de los usuarios de Internet, entrando en los ordenadores de las personas no autorizadas. Norton puede evitar que esto ocurra a usted. Más reciente de Norton Internet software de seguridad puede evitar que los virus y hackers ordenador de haber entrado en su ordenador. El Norton Internet Security 2008 se integra con una gran cantidad de programas de seguridad como anti-spyware, anti-rootkit, y anti-virus que le ayudará en la prevención de diferentes tipos de programas maliciosos accedan a su equipo.
Algunas de las características de Norton Internet Security 2008:

o protección contra software espía

o Elimina virus y gusanos de Internet automáticamente

o contra la seguridad del virus

o Protege contra los hackers

o bloques de robo de identidad por parte de los sitios Web de phishing

o el rendimiento mejorado de Nueva ofrece mayores salidas y exploraciones

o Nuevo, haga clic en un acceso a la asistencia de expertos

o Nuevo control de la seguridad de la red ayuda a proteger su red inalámbrica

o Nuevo Norton Identity Safe brinda mayor protección de robo de identidad

o Evita infectados por el virus se propague mensajes de correo electrónico

o búsquedas de detección de rootkits debajo del sistema operativo con tecnología patentada

o Incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto

o en curso la opción de protección renueva automáticamente su suscripción

Con todas estas características que el Norton Internet Security 2008 de software (alrededor de $ 70 por equipo) ofrece, usted puede estar seguro de que la navegación por Internet será más seguro para usted y su familia. Se proteger su valiosa información del software malintencionado y los hackers que podrían acceder a su ordenador. Así que para el software de la parte superior de seguridad de Internet, Norton debe ser su elección. Es uno de los paquetes de seguridad más completas de Internet que usted puede encontrar. Norton Internet Security 2008 también fue galardonado por la Computer Shopper, los “Premios Shopper de su elección” a la Mejor Software de Seguridad de Internet en febrero de 2008.

McAfee Internet Security Suite 2008 ¿Más!

Los virus informáticos, software espía, adware, y los ladrones de identidad son cada vez más desenfrenada en Internet. Cada día, más y más personas se están convirtiendo en víctimas del delito muy grave y algunas personas incluso han perdido dinero a causa de fraude de identidad. No se deje ser víctima! El Internet se utiliza hoy día para las relaciones comerciales, incluidas las compras con tarjeta de crédito. La amenaza de convertirse en víctima de robo de identidad está creciendo. Es un hecho que para muchos las transacciones en línea, se van a realizar los pagos con tarjeta de crédito. Usted no desea que otras personas para averiguar su número de tarjeta de crédito, contraseñas, y otra información importante que tengas en tu ordenador.

Usted debe comprar uno de los programas de seguridad de Internet como el de McAfee. McAfee Internet Security Suite 2008 Edition evitar que los programas maliciosos de intrusión en su computadora y también los delincuentes que están rompiendo en el equipo. La Suite de Seguridad de Internet que ofrece McAfee tiene múltiples funciones de protección en un solo paquete. Ofrece protección contra los virus, la protección contra el spyware, protección contra el adware, protección contra el spam y correos electrónicos de phishing, protección contra piratas informáticos, las características de copia de seguridad y mucho más. It incluso intercepta sitios web que contienen gráficos e imágenes ofensivas con Site Advisor.

McAfee Internet Security Suite 2008 Edition no se detiene en la única protección de su equipo. Protege su teléfono móvil también con el McAfee VirusScan Mobile! Desde McAfee ofrece todo lo anterior en un solo paquete, sólo se necesita una única instalación para la protección completa de seguridad de Internet. El McAfee Internet Security Suite 2008 es una edición a considerar y disponibles para su compra por alrededor de $ 70. Proteja su computadora y en última instancia, usted mismo con el McAfee Internet Security Suite 2008 Edition.

Conclusión

Es completamente su elección. Se puede elegir entre un galardonado programa o un sitio y con el asesor de exploración de virus de teléfonos móviles. Cualquiera que elija, su ordenador está bien protegido, completamente en contra de las amenazas en línea.

Categories: Software

Comments are closed.