Elegir el software de seguridad para su PC con cuidado y recuerde actualizarlo periódicamente

Posted by admin on May 22, 2012

Por favor, tenga mucho cuidado al elegir la protección antivirus para su PC. Puedo decir esto como desde hace muchos años el dueño de una pequeña editorial, donde durante mucho tiempo hemos estado trabajando mucho en Internet ya través de los años, nos hemos reunido con los desastres causados ​​por la PC varias conocimiento muy débil sobre diferentes amenazas por ahí en la web . Estos desastres informáticos han costado a la compañía por completo el dinero grande. Las pérdidas para la empresa que me llevó a entrar en contacto con algunos consultores de seguridad informática y también, más de cinco años, en mi empresa para comenzar con una evaluación sistemática de los diversos programas de seguridad informática.

Dado que recientemente hemos completado esta evaluación y, como esperábamos, recibió respuestas a muchas preguntas y encontró a dos programas de seguridad informática que realmente han demostrado ser seguros y ofrecen la mejor protección para los ordenadores de nuestra empresa, ahora aquí está dispuesto a compartir con ustedes estas reultat en seguridad informática.

La regla básica es que usted debe tener un software antivirus de compañías de prestigio. Pero incluso esto debe tomarse con una pizca de sal. Incluso un programa de seguridad dudosa en ocasiones puede parecer que provienen de una empresa de renombre, se puede ver en los siguientes ejemplos.

Así, por ejemplo, para muchos Vista Antivirus 2008 le resultaba familiar, y muchos compraron ese programa, algo que ellos fueron duramente al programa de regret.That no fue desarrollado por Microsoft para su programa de Vista. Aunque el nombre me sonaba familiar demostrado que esto es un programa totalmente irresponsable y peligroso de escáner de tipo rogue que no en todas las protege contra los ataques de virus informáticos, gusanos y troyanos, sino, por el contrario, dejó a su equipo de par en par a los ataques de varias maneras, tales como la pérdida de de fotografías digitales de la familia y en el peor, un choque total del ordenador. Así, además de pagar un buen dinero para el programa en sí, la gente perdió tal vez su equipo completo, o ha tenido en cualquier caso, para sustituir su disco duro.

Por supuesto, todo el tiempo, parece recién llegados en esta área, pero antes de que realmente se establecieron en el mercado y demostrado que son los programas informáticos de seguridad grave y fuerte potencial Usted será prudente que se mantenga lejos de ellos.

Pero incluso cuando se trata de elegir una empresas de informática de renombre de seguridad hay algunos casos con similitudes de nombres tales como el falso programa anti-virus Vista Antivirus 2008, que no en todos ha sido producido por Microsoft.

Escáneres de Rogue, como acabo de mencionar, son los programas insidiosos que falsamente parece ofrecer una buena protección para su computadora, pero por el contrario, está exponiendo el equipo a diversos ataques. Cuando usted compra un programa o se mete en tu ordenador a través de Internet por su cuenta, comienza a producir ventanas emergentes alarmantes que advierten sobre inminentes infecciones de virus diferentes y sugiere que inmediatamente se debe comprar, por lo general caro, tal o cual programa antivirus para más protección de su equipo. Todos estos poups son falsas y deja a su equipo aún más vulnerables a la intrusión y el dinero ha terminado en el fregadero. No menos peligroso para su PC es la falsa sensación de seguridad que puede obtener de estos programas.

Durante los cinco años, nuestra investigación de seguridad duró en mi empresa nos han puesto a prueba un gran número de programas de seguridad en los equipos de quince de la empresa y por lo tanto llegó a la conclusión de que las siguientes dos programas antivirus son los mejores en este momento.

También es importante recordar que ningún antivirus puede realizar la tarea sin actualizaciones regulares del programa.

AVG Anti-Virus Free ofrece una versión gratuita que ofrece una buena protección para su equipo. El programa se puede descargar fácilmente directamente desde el sitio de AVG en Internet:

Una ventaja de este programa es que analiza a través de su PC con regularidad en busca de virus informáticos conocidos y también ofrece actualizaciones gratuitas para el programa.

AVG ofrece descargas de más antivirus completa a precios competitivos.

Otro proveedor de programas de seguridad informática que cumplen con nuestras expectativas lado a otro del estudio en mi empresa es Norton Antivirus de Symantec. No hemos sido capaces de encontrar algún programa gratuito de Symantec, pero sus precios son competitivos. Su software puede ser comprado y descargado directamente desde el sitio de Symantec:

Varios otros programas de seguridad informática están a la venta a través de Internet o en CD. También hemos probado varios de ellos, pero no lo suficiente como para ser capaz de expresar una opinión sobre la seguridad de estos programas en el largo plazo.

Mi esperanza es que este consejo será de utilidad para ustedes que están a punto de conseguir un programa de seguridad a su ordenador.

Buena suerte ahí fuera!

Categories: Software

Comments are closed.